Zija Amplía su Línea de Suplementos Ripstix con el Lanzamiento de 2 Nuevos Productos

zija-lanza-Ripstix-Energy-y-Ripstix-Hydrate-tubEl portal BFH anunció que Zija Internacional ha lanzado recientemente dos nuevos productos bajo su división de suplementos Ripstix. La marca centrada en Fitness, ofrece una gran variedad de productos únicos que ayudan a las personas a llevar una vida más activa.

Los clientes y distribuidores de Zija, ahora pueden disfrutar de los dos nuevos productos: Ripstix Energy y una forma diferente de beber su popular Ripstix Hydrate, disponible ahora en envase.

Acerca de Ripstix Energy, según zija: “Ripstix Energy se formuló como una bebida lista para el consumo, la cual contiene una mezcla patentada de ingredientes para ayudar a elevar su estado de ánimo, aumentar su nivel de resistencia y suprimir el apetito durante el día.

Esta conveniente bebida combina la nutrición de Moringa oleifera (la base de todos el centro de productos Nutritionals de Zija) con otros componentes clave que le permiten fortalecer su condición física y estar energizado.

Zija formuló Ripstix Energy para utilizarlo en lo que sus actividades diarias pueden ser, desde pasar tiempo con su familia hasta dominar una rigurosa caminata. El producto también es, naturalmente saborizado y coloreado con polvo de jugo de remolacha y polvo de baya de saúco, que proporciona energía prolongada en una manera mejorada.”

Quizá también te interese: Zija Internacional Gana un Importante Premio

Acerca de Ripstix Hydrate, según zija: “Ripstix Hydrate ayuda a los atletas a evitar la deshidratación y mantener su cuerpo en su máximo nivel. Cada porción de Ripstix Hidrate es baja en calorías, repone los electrolitos esenciales, tiene un sabor delicioso, y es seguro para todas las edades.  Está coloreado y saborizado naturalmente con polvo de jugo de remolacha, bayas de saúco, y stevia.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.