Zija Internacional Gana un Importante Premio

Zija-Gana-el-Importante-Premios-Davey-2015Los ganadores de los Premios Davey 2015 han sido anunciados por la Academia de Artes Interactivas y Visuales, y la empresa de network marketing Zija International se enorgullece de ser ganadora en la categoría Campaña Integrada (Integrated Campaign).

Los Premios Davey rinden homenaje a los mejores trabajos creativos de empresas de todo el mundo. Este año se presentaron cerca de 4,000 entradas de Estados Unidos y otros pises del mundo.

Zija se enorgullece de haber ganado un premio por sus esfuerzos de marketing y sus productos sobresalientes. El premio reconoce específicamente a su división de productos de Aceites Esenciales AMEO.

El premio también reconoce el trabajo de Zija en el suministro de herramientas y productos de alta calidad a sus Distribuidores y clientes por igual.

Los premios Davey son juzgados y supervisado por la Academia de Artes Interactivas y Visuales, una organización de 700 miembros profesionales de diversas disciplinas de las artes visuales dedicadas a abrazar el progreso y la naturaleza cambiante de los medios tradicionales e interactivos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.