Younique Sigue con su Expansión Mundial con el Lanzamiento de su Negocio en Francia

Younique FranciaLa compañía de belleza Younique lleva hoy sus revolucionarios cosméticos y marca de cuidado de la piel al mercado de Francia.

Su producto más destacado (Moodstruck 3D Fiber Lashes+) es ampliamente comentado en las redes sociales debido a sus resultados demostrables naturales e inmediatos.

“En cuanto una clienta de Younique prueba Moodstruck 3D Fiber Lashes+, siente el impulso urgente de mostrar en las redes sociales una foto en la que se vea un ojo con el producto y otro sin él”, explicó Melanie Huscroft, cofundadora de Younique. “Es una de esas maravillas que una necesita compartir con el resto.”

Además, Younique ofrece a la consumidora de Francia una amplia gama de productos cosméticos y para el cuidado de la piel en una variedad de colores y tonos para cada estado de ánimo o personalidad. Huscroft añadió: “La gama de productos ‘Moodstruck’ tieen su origen porque yo quería que las mujeres no solo pudieran expresar su propia personalidad única, sino también cómo se sentían cada día, a través de su maquillaje”.

En febrero, los residentes de Francia podrán comprar el Younique Product Presenter Kit que contiene un surtido de cosméticos revolucionarios y productos para el cuidado de la piel, como Moodstruck 3D Fiber Lashes+, Addiction Shadow Palettes, Precision Pencil Eyeliners y Lucrative Lip Gloss. En marzo, Younique ofrecerá su gama completa de productos a los consumidores.

Con la misión de animar, empoderar, validar y desarrollar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, Younique ofrece oportunidades de crecimiento personal e incluso compensación económica a las consumidoras interesadas en iniciar su propio negocio de marketing en línea con sus productos de alta calidad.

Younique tiene operaciones actualmente en los siguientes mercados: Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania y, ahora, Francia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Adriana dice

    ¿Quieren conocer la marca?¿Quieren comprar maquillaje o ser presentadora Younique? Contáctame y te mando información: adperalta@gmail.com