Young Living Essential Oils Lanza Nueva Línea de Aceites Esenciales para Uso Culinario

nueva-línea-de-aceites-esenciales-Vitality-de-Young-LivingLa empresa de marketing multinivel Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, ha anunciado el lanzamiento de Vitality, una línea de suplemento de aceite esencial destinada como suplemento dietético y uso culinario. Esta línea ofrece la libertad de compartir y explorar algunos de los aceites esenciales más queridos de Young Living en una variedad de aplicaciones nutritivas y deliciosas.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la línea Vitality para mejorar nuestra oferta de aceites esenciales y ampliar las oportunidades de uso”, dijo Jared Turner, Jefe de Ventas y Marketing de Young Living. “Las capacidades culinarias y versatilidad que ofrece Vitality son infinitas.”

La línea de aceites Vitality ofrece los mismos 100 por ciento de grado terapéutico de los aceites esenciales que Young Living ha estado destilando durante más de 20 años. La línea Vitality tiene 27 de los aceites esenciales más populares de Young Living en cuatro categorías distintas: Hierbas, Especias, Cítricos, y Suplemento, con planes de expandir y añadir aceites adicionales en un futuro próximo.

“A medida que Young Living sigue creciendo, nuestro compromiso con la calidad y la prestación de los aceites esenciales puros nunca va a cambiar”, dijo Turner. “Cada nuevo producto que se introduce siempre llevará el compromiso Seed to Seal®, asegurando una calidad inigualable.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.