La Fundación de Young Living Entrego en 2015 $1 Millón de Dólares en Donaciones para los Necesitados

Fundación-de-Young-LivingMirando hacia atrás en 2015, la Fundación Young Living reporta más de $1 millón de dólares en efectivo y productos donados durante todo el año.

El brazo filantrópico de Young Living Essential Oils LLC avanza en la misión de la compañía para llevar sus aceites esenciales a todos los hogares del mundo. De este modo, la fundación apoya numerosos proyectos locales y asociaciones en los EE.UU., así como cinco iniciativas a gran escala en otras regiones del mundo. Young Living asegura que el 100 por ciento de las donaciones recibidas apoya, directamente,  esos proyectos, ya que ellos cubren todos los gastos administrativos de la fundación.

“La misión de Young Living siempre ha estado ligada a hacer de este mundo un lugar mejor y empoderar, como así también, mejorar la vida de los demás”, dijo en un comunicado, Nikki Davis, Directora Ejecutiva de la Fundación y Directora Senior de Global Philanthropy de Young Living. “Estamos orgullosos de ser capaces de proporcionar todo el apoyo necesario a nuestros socios filantrópicos del mundo a medida que trabajan incansablemente para mejorar las vidas de aquellos a quienes sirven.”

Entre las principales iniciativas de la fundación está la Academia Young Living en Chongón, Ecuador, cerca de una de las granjas de la compañía. Young Living construyó la escuela en 2009 y la sigue apoyando a través del programa en marcha “Apadrina un Niño”. En los últimos 18 meses, los miembros de Young Living también donaron más de $250,000 dólares para construir una escuela secundaria en la Academia de Young Living; con aulas, una biblioteca, una sala de trabajo de profesores, un laboratorio de ciencias, y baños.

Varios esfuerzos en marcha se centran en Uganda, donde la Fundación Young Living apoya a tres organizaciones sin fines de lucro. Una asociación con Hope Sole ayuda a atender las necesidades sanitarias de los niños, proporcionando zapatos duraderos y educación para la salud. Young Living también colabora con African Hearts para rescatar a los niños que viven en los barrios pobres y las calles de Kampala, Uganda, y con Healing Faith Uganda para combatir la malaria en las aldeas rurales.

Fuente: DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.