La Empresa MLM Latinoamericana YANBAL se Asocia con un Reconocido Perfumista Francés.

Yanbal-se-asocia-con-Arnaud-Winter

La empresa latinoamericana de ventas directas Yanbal Internacional se ha asociado con el maestro perfumista francés Arnaud Winter para crear la nueva fragancia Yanbal Liberatta.

Winter es conocido como un experto y uno de los 10 “hombres nariz” del mundo.

Las fragancias Yanbal son creadas en su prestigioso laboratorio en Fort Laudardale, Miami, a partir de una selección única de ingredientes seleccionados por un grupo de perfumistas de renombre y el equipo creativo.

Yanbal, fundada por el multimillonario peruano Fernando Belmont, es conocida por sus cosméticos, maquillaje, productos para el cuidado corporal, perfumes y joyería, y tiene presencia en ocho países de América Latina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela) y en dos países europeos (Italia y España).

La nueva fragancia fue lanzada por Arnaud Winter en Paraguay en un evento para distribuidores independientes de Yanbal.

Yanbal International es una de las empresa de venta directa de cosméticos de más rápido crecimiento en América Latina, con ventas estimadas de 800 millones de dolares.

Acerca de Yanbal

Fundada en 1967, Yanbal Internacional fabrica y vende cosméticos y productos de cuidado personal y es una de las compañías de venta directa de más rápido crecimiento en América Latina. La compañía tiene su sede en San Isidro, Perú.

Yanbal está presente en 8 países de América Latina y 2 países de Europa, con más de 420.000 distribuidores independientes. La compañía también cuenta con 5 plantas de fabricación y emplea a más de 5000 personas. Yanbal está situada el puesto No.20 en la lista 2015 de las 100 empresas de venta directa más importantes del mundo.

visto en businessforhome

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.