Yanbal Gana un Importante Premio Mundial Por su Fragancia Liberatta

El diseño del envase de la fragancia Liberatta de Yanbal recibió en Londres el Pentaward de Plata 2015. El premio convierte a la marca en la primera en Hispanoamérica en lograr este prestigioso reconocimiento

Ver: Yanbal Internacional se ha asociado con el maestro perfumista francés Arnaud Winter para crear la nueva fragancia Yanbal Liberatta

La mujer fue el punto de partida para crear una fragancia exclusiva que, como una lujosa pieza de alta costura, se ajusta a la medida de cada mujer. Fueron tres años de trabajo, para crear ese aroma y diseñar un envase digno para ella.

La idea que tenía el equipo de diseño de Yanbal en Perú era lograr que el envase emulara la figura femenina y, al mismo tiempo, fuera refinado y único, y que lograra expresar con solo mirarlo el dedicado trabajo de la alta costura cuando se elabora un nuevo vestido. Porque eso, precisamente, sería Liberatta: alta costura de la de perfumería.

 

Creados en 2007, los Pentawards son el concurso más prestigioso y exclusivo de diseño de empaques a nivel mundial, y este año tuvo más de 1.600 participantes en sus diferentes categorías.

Fabiola Noriega, directora corporativa de innovación, destaca que el envase cuenta una historia, “una intención de ofrecer lo mejor y lo más perfecto a la mujer que nos inspira. El color blanco de este simboliza elegancia y lujo, al tiempo que refleja una decisión de romper esquemas”.

Y es que el envase blanco, elaborado en vidrio en Francia por un exclusivo fabricante, a diferencia de la mayoría de los frascos de perfumes, no permite ver el contenido en el interior.

Otra de las razones que eleva el orgullo de la compañía, además del récord de ventas que ha reportado la fragancia y el símbolo de innovación que representan el envase y el reconocimiento mundial, es que este premio lo han obtenido perfumes firmados por Marc Jacobs (Daisy Dream) o Jean Paul Gaultier.

“Buscábamos crear en equipo el nuevo icono de la compañía, y este premio nos confirma que lo logramos”, apunta Malu Goñi, directora del equipo de diseño de empaques de Yanbal, que dio forma al premiado envase, luego de tres años de trabajo y elaboración de montones de prototipos, hasta encontrar el ideal.

“Es una obra de arte, una clara apuesta por el talento latino, que reafirma nuestro propósito de vender sensaciones y sueños. Liberatta lo consigue porque es simple y complejo a la vez”, concluye Malu.

Quizá también te interese: Yanbal Entra en la Lista 2015 de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina

Fuente: cromos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.