XANGO Nombra a Leslie A. Gallacher como Nueva Presidenta de la Compañía.

XANGO Nombra a Leslie A. Gallacher como su Nueva Presidenta.

XANGO-Nombra-a-Leslie-A-Gallacher-como-su-Nueva-Presidenta

XANGO, empresa líder en ventas directas y de bienestar global, nombró como su nueva presidenta a Leslie A. Gallacher.

Gallacher, quien asumirá su nuevo cargo el día 6 de Mayo y que cuenta con una trayectoria de 11 años en la empresa como Asesora General, incorporará a sus funciones la supervisión directa de todos los departamentos de la empresa así como las operaciones a nivel mundial, marketing, recursos humanos y de tecnología informática. Gallacher deberá reportar sus resultados a Aaron Garrity, CEO de XANGO, y trabajara muy de cerca con los Fundadores de la empresa.

“Los Consejeros, Directivos y Líderes Distribuidores ya habían planeado el nombramiento de Leslie con anterioridad”, dijo Aaron Garrity, CEO de XANGO y presidente del Consejo. “Desde sus primeros días en XANGO, Leslie es clave en varias funciones estratégicas dentro de nuestra organización y es una pieza fundamental en nuestro crecimiento y progreso como empresa en nuestra segunda década de expansión global. Leslie no solo encarna lo mejor de XANGO – excelencia, empoderamiento y un compromiso implacable con nuestros Distribuidores-, sino que además es un modelo a seguir para nuestros empleados alrededor del mundo los cuales ayudan que nuestra empresa tenga el éxito que tiene en la actualidad”.

Como nueva presidenta Leslie, conjuntamente con la Directiva, establecerá una serie de nuevas políticas empresariales, implementando una fresca visión estratégica así como una exitosa ejecución empresarial a nivel gerencial.

Gallacher se unió originalmente a XANGO en 2004 como abogada y asesora especial del entonces presidente Aaron Garrity. Desde entonces, fue una parte fundamental en la apertura de la mayoría de los mercados internacionales donde opera XANGO dándole mayor crecimiento a la empresa. De igual forma supervisó el marketing, el desarrollo de productos, las relaciones clientes/distribuidores, asuntos legales, relaciones industriales, así como las relaciones con los distribuidores. Ella ha sido el portavoz para las mujeres de XANGO logrando su empoderamiento. Por ello implementó la iniciativa a nivel mundial “Women Building Bridges” con Beverly Hollister que fomenta los programas de liderazgo internos para la formación de las nuevas mujeres ejecutivas.

“Me siento honrada por la oportunidad de recibir este cargo así como por la confianza depositada en mí por Aaron, por nuestros fundadores, por los distribuidores de XANGO y cada empleado de la empresa”, dijo Leslie. “Durante los últimos 11 años, he sido parte de XANGO y he invertido esfuerzos, tanto personales como profesionales, en cumplir el compromiso de nuestros fundadores que es ayudar a cada individuo asociado a nuestra compañía a alcanzar sus metas. Estoy emocionada de seguir construyendo una empresa que permite a los empresarios que trabajan desde su hogar, en más de 40 mercados a nivel mundial, la oportunidad de construir sus propios negocios con una marca de clase mundial. Lo que más me gusta de este negocio es que cualquier persona con una visión y ética de trabajo puede lograr un gran éxito”.

Entre las tareas iniciales de Leslie como presidente estará la conducción de nuestra gran convención internacional, “XANGO Rush”, del 10 al 12 de Septiembre en Las Vegas, Nevada.

Leslie tiene un Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho de Reuben Clark J. y una Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Brigham Young. Antes de unirse a XANGO, ella era fiscal y abogada corporativa, además y llevo a cabo con una variedad de actividades de derecho tanto público como privado.

Dice Garrity: “No hay tarea demasiado grande para Leslie, y no hay límite a su visión empresarial. Leslie se ha ganado el respeto de nuestros fundadores, de nuestros distribuidores así como de los empleados y compañeros de trabajo. Literalmente ha impactado en las funciones de nuestro negocio y está más que preparada para asumir esta nueva responsabilidad e impulsar la próxima ola de crecimiento y éxito de XANGO”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. olga dice

    buen dia como puedo hacer para conocer xango..y ser distribuidora !!soy de argentina !

    1. Araceli Filidor dice

      Hola Olga, por el momento Xango no llega a Argentina, hasta donde sé se quiere abrir el mercado allá, por fa regalame un mail y te contacto con mi lider aqui en México (sé que puede ayudarte mucho)