Wynne Roberts Deja su Cargo Como CEO De Synergy WorldWide.

Wynne Roberts cesa en su cargo como CEO de Synergy WorldWide.

Wynne-Roberts-director-general-de-synergyLa empresa de marketing multinivel Synergy WorldWide informo recientemente que Wynne Roberts cesó en su cargo como Director General (CEO) de Synergy WorldWide el 15 de abril de 2015.

En el comunicado anunciando el cambio en el equipo directivo de Synergy WorldWide, la empresa expresó lo siguiente:

“Wynne se Integró a la empresa Nature´s Sunshine Products, Inc. en febrero del 2012 y se desempeño como Director General hasta que asumió su puesto actual en diciembre de 2014.

La dirección de Wynne ha sido esencial para mejorar la eficacia operativa, las relaciones con los distribuidores y la orientación estratégica de Synergy. Es un trabajador incansable y un socio empresarial de confianza.

Tanto Synergy como Nature´s Sunshine Products han tenido la suerte de beneficiarse de sus conocimientos y experiencia en los últimos tres años, y como empresa, Synergy está sumamente agradecida por sus numerosas aportaciones.

La empresa añadió que Dan Norman, quien cuenta con muchos años de experiencia en la industria del marketing multinivel, continuará en su cargo de Presidente de Synergy WorldWide y que se espera un futuro brillante de Synergy WorldWide con él al mando.

No se informó sobre las razones por las cuales Wynne Roberts dejó de desempeñar su cargo como Director General de Synergy WorldWide; no es claro si renunció o fue destituido.

Acerca de Synergy WorldWide

Synergy WorldWide fue fundada por el CEO Dan Higginson en 1999. Desde 2000, ha sido una filial de propiedad total de Nature’s Sunshine Products, un gigante de la industria multinivel fundada en 1972. Synergy ofrece productos de Control de peso, nutrición, cuidado personal y Vitaminas. Hoy en día, Synergy opera en más de 25 países.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.