Wings Network Suspende Operaciones en USA "Voluntariamente". NO Creerás lo que Paso Después.

Wings Network suspende operaciones en los Estados Unidos.

wings networ suspende operaciones
Un sitio web que publica noticias multinivel en Ingles, el cual enlazamos al final de esta publicación,  a publicado la noticia de la suspensión de operaciones de Wings Network en Estados Unidos de America.
El articulo comienza así:
“Compañía lanza esquema Ponzi”, “Se involucran organismos reguladores”, “Compañía suspende operaciones en EE. UU.”, “Compañía causa alboroto al asegurar que se trata de una suspensión voluntaria, los organismos reguladores emprenden pleito legal y les suspende operaciones de cualquier forma”.
Lo anterior está siendo rápidamente una realidad para operadores del esquema Ponzi que operan dentro y fuera de los EE. UU. Solo hace unos pocos meses que “WCM777”, con base en California, quien operando con el esquema “Ponzi” pasó exactamente a través de escenario similar:
Ahora, todavia no nos recuperamos de la noticia de la intervención a TelexFree por fraude, viene Wings Network.
En algún momento en días recientes Wings Network ha anunciado “su decisión de suspender sus operaciones dentro de los EE. UU. por el momento”.
Un ventana emergente con este mensaje en ingles aparece al momento de visitar el sitio web ofial de Wing Network desde Estados Unidos:
Mensage sobre la suspencion de operaciones de Wings Network En USA

Notificación:
Puedes estar preocupado porque las autoridades de Massachusets recientemente nos han requerido información para entender la forma de operar de WINGS NETWORK. Nuestra compañía está cooperando plenamente con las autoridades presentándoles toda la información requerida de forma comprensible.
No se nos cuestiona por actos impropios. Queremos informarles que WINGS NETWORK está plenamente comprometida a operar legalmente en este país y lleva a cabo su propia investigación interna en un esfuerzo conjunto para asegurar el pleno cumplimiento de las leyes estatales y federales de los E.U.A.
Queremos informarle que WINGS NETWOR ha decidido suspender las operaciones en los EE.UU. por el momento.

Esto viene después que se revelara hace poco menos de una semana que la División de Seguridad de Massachusetts investiga a la compañía.

–“Asistimos a uno de sus eventos” – declaró el Secretario de Estado de Massachusets F.Galvin.
–“hemos escuchado a algunos inversionistas quienes, a la luz de TelexFree se han preocupado y a nosotros nos preocupa también”—comentó.

La oficina de Galvin, está debidamente preocupada acerca del modelo de negocios de Wings Network.
Presentada con apariencia de “servicios nube” (similar a WCM777), Wings Network cobra a sus afiliados desde $299 hasta $1499 USD por posicionarles, bajo la promesa de pago por comisiones por reclutamiento, con la condición de que los participantes enlacen a nuevos afiliados al esquema de trabajo.
Wings Network advierte ser Indirectamente sabedor que su modelo de negocio (business model) enfrentará a las leyes reguladoras de esquemas piramidales en EE.UU.
Esto es otra parte mas de lo que dice su mensaje al visitar el sitio desde EE. UU. :

Recomendamos a todos los miembros dentro de E.U posponer toda reunión futura hasta nuevo aviso. Además, será necesario suspender temporalmente el registro de nuevos miembros dentro de los E.U.A.
Queremos informarles que Wings Network está plenamente comprometida a operar legalmente en este país y llevamos nosotros mismos una investigación interna, en un esfuerzo proactivo para asegurar la observancia de todas las leyes, tanto estatales como federales de los E.U.A.
Wings Networks mira hacia adelante para operar un negocio próspero, legal y ético en los E.U.A.  por muchos anos.

Debido a que la División de Seguridad de Massachusets es la misma entidad reguladora que lleva a cabo la investigación dentro de WCM777, lo que de ahí resulte, nos dará una idea clara de lo que seguirá a continuación.
Wings Network ahora tiene la opción de descartar su esquema piramidal, algo que extrañará a los reclutadores actualmente en la cima, quienes entonces abandonarán el negocio. Eso arruinará la compañía provocando el colapso del esquema.
Sin embargo, más allá de esto, está su cese “cosmético” de hacer negocio en los EE.UU como lo hizo WCM777, y entonces, afrontar un cese y desistimiento y/o pagar multas regulatorias emitidas contra ellos en fechas posteriores. Una vez que se está bajo investigación, es muy difícil “detener el barco”.
Continúe al tanto…
Cabe aclarar que la noticia de la suspensión de actividades de Wings Network actualmente solo va dirigida a los visitantes del sitio radicados en los E.U. Aun no es clara su intención de informar a sus miembros en otros países.
actualización:
Un poco después de publicar este articulo, nos hemos enterado de que se le han imputado cargos por fraude a la empresa Wings Networ.
William F. Galvin, secretario del Commonwealth de Massachusetta, USA, este jueves pasado ha acusado Wings Networ y tres individuos mas del Centro de Massachusetts por esquema fraudulento.
Se me hacia un poco raro que Una Empresa Multinivel estuviera suspendiendo operaciones voluntariamente.
¿Tu que crees?
¿Crees que la empresa Wings Network  trato de engañar a sus miembros diciendo que voluntaria mente suspendían operaciones en Estados Unidos?
Dejanos tu comentario…
Funente: behindmlm  Img: VK

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. albeiro ducuara dice

    las grandes multinacionales que no operan en multinivel quieren que sigamos siendo empleados …?