Wake Up Now Obtuvo 26 Millones De Dólares En Ingresos Este Primer Semestre Del Año.

WakeUpNow obtuvo $26 MDD de ingresos en el primer semestre del año.

wake-up-now-wun

WakeUpNow ha publicado su segundo informe trimestral de este año y reporta un ingreso de 16.4 millones de dólares. Los ingresos de su primer trimestre fueron de $9.7 millones, así que los ingresos tuvieron un incremento del 70%.

Hubo una pequeña utilidad de 32 mil dólares en su segundo trimestre, mientras que en el primer trimestre tuvo una pérdida de $1.5 millones.

La administración de la empresa Wake Up Now declaró que:

“Aunque la situación financiera actual de la empresa puede poner en duda su capacidad para continuar en marcha, la administración cree que su plan de operaciones, si se aplican correctamente, va a generar suficientes ingresos como para tener una situación financiera estable y proporcionar una rentabilidad adecuada a sus accionistas”.

Factores positivos mencionados en el informe:

“La administración cree que sus esfuerzos para desarrollar una oferta de productos robusta con una propuesta de valor atractiva seguirán atrayendo distribuidores tanto en Estados Unidos como en el extranjero”.

Como factores de riesgo, WakeUpNow menciona lo siguiente:

“Los gobiernos estatales podrían intentar clasificar a nuestros distribuidores como empleados, lo cual serían devastador o fatal para nuestro negocio.”

Por ejemplo, un funcionario de la Comisión de Impuestos del Estado de Utah, ha amenazado con tratar de clasificar a nuestros distribuidores como empleados y a nosotros como empleadores, con la teoría de que nuestros distribuidores son elegibles para bonificaciones basadas en superar ciertos objetivos de ingresos de ventas.

También en factores de riego mencionaron que:

“Una gran mayoría de nuestras ventas son a través de tarjeta de crédito y si no somos capaces de mantener relaciones con los procesadores de tarjetas de crédito, los bancos adquirentes y/o emisores de tarjetas de crédito como Visa, podría causar un impacto fatal en nuestro negocio”.

Declaraciones pasadas de la situación financiera de WakeUpNow, revelaron que la empresa tuvo pérdidas de $3.3 millones en 2012 y $4.5 millones en el 2013.

Aunque Wake Up Now no obtuvo una utilidad significante en su segundo trimestre del año, se puede notar que el periodo ha sido bueno comparado con los trimestres anteriores.

Si el crecimiento en los ingresos se mantiene y sus utilidades aumentan, Wake Up Now podría salir de sus números rojos próximamente.

¿Podrá Wake Up Now mantener su crecimiento?

Déjanos tu comentario…

fuente: businessforhome

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. basda dice

    Podrías escribir un artículo explicando por qué sus acciones actualmente no valen nada?? $0.9 al 16/11/14 es deprimente