Visalus Anuncia Su Alianza Oficial Con Una Organización Sin Fines De Lucro.

Visalus une fuerzas con Boys & Girls Clubs of America.

Visalus

Como parte del programa de donaciones caritativas del Proyecto ViSalus 10 Kids™, la compañía se ha aliado oficialmente con Boys & Girls Clubs of America (BGCA).

La colaboración ayudará a la organización sin fines de lucro a alcanzar su meta de 4000 millones de horas de actividad física y de 500 millones de comidas/aperitivos servidos para 2018. Para apoyar aún más este objetivo, ViSalus ha anunciado a BGCA como invitado especial en los eventos del proyecto 10K, que tendrá lugar en todo el mundo el Sábado, 18 de abril 2015.

“Boys & Girls Clubs of America está alineado con nuestra misión de transformar la vida y enseñar a los niños a desarrollar hábitos saludables”, dijo Blake Mallen, Co-Fundador y Director de Ventas y Marketing de ViSalus. “Como empresa, ya hemos donado más de 5 millones de comidas a los niños necesitados a través del Proyecto 10 Kids, y estamos muy orgullosos de formar una alianza con BGCA para ayudar a las futuras generaciones a crear estilos de vida saludables. Es una de las razones por las que estamos tan emocionados de que BGCA será el invitado espacial en nuestro evento, Proyecto 10K “.

Proyecto 10K es una simple caminata/carrera que une a las personas un mismo día, para apoyar sus objetivos de pérdida de peso y acondicionamiento físico mientras que también proporciona comidas nutritivas, bebidas o aperitivos para los niños. Este evento viene después de que ViSalus marcó un Record Mundial en enero pasado por reunir el grupo de personas más grande ejercitándose simultáneamente; registrando 15,180 participantes reunidos en 2,180 grupos a nivel mundial, lo que resultó en una entrega de 455,440 donaciones de comida para los niños ya que por cada participante se donaron 30 comidas para niños necesitados.

ViSalus ahora está desafiando la Comunidad Vi a encontrar un grupo local y recorrer la distancia el proximo18 de abril en cualquiera de los eventos del Proyecto 10K que se celebran en todo el mundo, para hacer una diferencia en las vidas de los niños.

En el Proyecto 10K los participantes pueden elegir apoyar a BGCA o a otra asociación caritativo afiliada al Proyecto. También se anima a cada participante a hacer una donación (opcional) de $24 (30 comidas) al Projecto 10K. Vi entonces igualará cada donación comida-por-comida para duplicar el impacto, y así potencialmente convertirse en la mayor donación Proyecto 10K en la historia ViSalus.

“Boys & Girls Clubs of America creen que un estilo de vida activo y saludable es fundamental para lograr un gran futuro”, dijo Jennifer Bateman, Vicepresidenta Nacional de Programa, Capacitación y Desarrollo de la Juventud con BGCA. “Gracias a ViSalus, estamos impulsando nuestro objetivo de motivar a Clubes y niños en todo el país a tomar decisiones que sienten las bases para una vida de hábitos saludables.”

Todos eventos del Proyecto 10K comenzaran el sábado 18 de abril a  las 10:00., hora local. Encuentra más información, además de un programa completo de eventos locales en project10krun.com.

Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos innovadores de control de peso y suplementos nutricionales que comercializa y vende directo a los consumidores a través de una fuerza de ventas internacional de promotores independientes. ViSalus ofrece sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi™. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, EE. UU., con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.