Una de las Principales Empresas MLM de Estados Unidos ha Iniciado su Expansión Internacional

Viridian-Energy-Anuncia-su-Expansión-Internacional-a-AustraliaLa empresa de network marketing Viridian Energy, uno de los principales proveedores de energía asequible y responsable de Estados Unidos, anunció recientemente que la compañía ha comenzado a trabajar para ampliar su dinámica red de más de 22,000 Asociados Independientes, expandiendo sus operaciones a Australia.

Viridian inicialmente se ha centrado en hacer crecer su base de Asociado Independiente en Australia, ya que la empresa planea comenzar a ofrecer una gama de opciones de energía asequible y responsable a 6 millones de hogares en los estados del este y sur del país, en el segundo trimestre del 2016.

“Viridian está feliz de llevar una oportunidad única y diferente a los más de 400,000 vendedores directos que actualmente participan en el network marketing en Australia”, dijo Cami Boehme, Director de Estrategia de Viridian Energy. “Los Vendedores Directos Australianos en este momento tienen opciones limitadas de oportunidades de servicios, así que esperamos poderles ayudar a adoptar el potencial de la venta directa basada en servicios, actualmente el segmento de más rápido crecimiento en el network marketing en los Estados Unidos”.

Cuando un individuo se convierte en un Asociado Independiente Viridian, el decide cuándo y cuánto trabajar. Viridian proporciona las herramientas, entrenamiento y apoyo para construir un negocio simple y gratificante, enfocado en ayudar a otros a hacer una mejor elección de energía. Todos los Asociados Independientes Viridian se adhieren a un estricto código de ética establecido por la Asociación de Venta Directa (DSA).

Desde 2009, los clientes de Viridian han evitado más de siete mil millones de libras de emisiones nocivas de CO2 a través de la utilización de los productos energéticos y responsables de la empresa. Hoy en día, Viridian ofrece electricidad asequible a una gama de clientes en 19 mercados en Estados Unidos.

“Los australianos entienden que las fuertes opciones de energía renovable son fundamentales para un futuro sostenible”, explicó Boehme. “Viridian fue fundada con la visión de cambiar la forma en que las personas compran y consumen energía, con el fin de garantizar un mejor mañana. Esta poderosa misión ahora proporciona a los empresarios con eco-mente en ambos extremos del globo la oportunidad de hacer florecer los negocios, generar ingresos sostenibles y al mismo tiempo ayudar al planeta”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.