Empresa Multinivel Lleva Electricidad A 40 Viviendas De Una Comunidad Remota De Nicaragua.

Viridian lleva electricidad a una aldea aislada, de Nicaragua.

Viridian-llevando-electricidad-a-una-aldea-de-nicaragua

Este año los residentes de una aldea rural de Nicaragua encendieron por primera vez un interruptor de luz, gracias a Viridian Energy y su iniciativa de sostenibilidad global 7 Continentes en 7 años, la cual consiste en el compromiso de realizar un proyecto de sostenibilidad en un continente distinto cada año.

Viridian lanzó la iniciativa en su primer año como empresa, buscando impactar todos los continentes a través de sus ofrendas sostenibles. En su quinto año, la compañía de energía renovable puso la mira en América Central y en el remoto pueblo nicaragüense de Potrero Platanal, donde el 100% de la población vivía sin electricidad. Allí, Viridian se asoció con GRID Alternatives, una organización sin fines de lucro que ofrece energía solar independiente de la red eléctrica a comunidades rurales de Nicaragua.

Viridian llevó 36 de sus mejores asociados y empleados a la aldea, donde trabajaron para llevar la energía solar y la luz a 40 familias. El equipo de “voluntourists” recibió entrenamiento especial antes de la instalación de los sistemas solares personalizados en todo el pueblo.

“Nuestro quinto proyecto, ha sido terminado con éxito en nuestro quinto año de operaciones. El trabajo en Potrero Platanal representa nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, así como un importante hito para Viridian”, dijo el fundador y CEO Michael Fallquist a través de un comunicado de la compañía. “Yo personalmente estoy orgulloso de ser parte de esta instalación, ya que representa una prueba más de los esfuerzos integrales de Viridian para cumplir con nuestra obligación como corporativo global responsable.”

La iniciativa 7 Continentes en 7 años comenzó con los esfuerzos de reforestación en el amazonas, donde la compañía ha regresado cada año y ha plantado más de 1.700 árboles a través de su Proyecto de Preservación del Amazonas. Viridian también ha traído la energía solar, iluminación y tuberías de agua potable a aldeas en Indonesia, Ghana y Fiji.

Sobre viridian

Con sede en Connecticut, EE. UU.,  Viridian es un proveedor líder de energía renovable asequible que comercializa sus servicios a través de una dinámica red de Asociados Independientes.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.