Video Chat de Talk Fusion se Posiciona como la App de Comunicación #1 en el Mercado Global

Video-Chat-de-Talk-Fusion-se-Posiciona-como-la-App-#1Después de sólo unas pocas semanas de su lanzamiento oficial, Talk Fusion Video Chat ya se está convirtiendo en un programa de comunicación top en países de todo el mundo. Según el Market de aplicaciones para Android, AppBrain, Video Chat se posicionó como la aplicación de comunicación #1 en Indonesia; #5 en Japón y #20 en Suiza.

Es fácil ver por qué esta herramienta ha gozado de tanta popularidad de manera instantánea: Video Chat es más rápido, inteligente y compatible con cualquier dispositivo, bien sea Android, Apple, Mac, PC o Tablet.

“Me encanta este producto. Tiene una calidad de Alta Definición. No hay nada que se le parezca en el mercado. La usamos para comunicarnos en todo el mundo”, Dijo la Grand Blue Diamond, Nancy Burling.

Este reciente éxito es sólo el comienzo, el líder mundial Talk Fusion no tiene la intención de detenerse. A medida que la empresa se prepara para el lanzamiento de su muy esperado programa llamado “30 días de Prueba Gratuita”, el entusiasmo internacional se sigue fortaleciendo.

De hecho, durante los últimos 90 días, el ranking web de Talk Fusion en Alexa ha saltado más de 30,000 posiciones, debido a un significativo aumento en los datos de tráfico de visitantes únicos y páginas vistas.

Los Diamantes Susan y Steve Baran están sintiendo la emoción de lo que vendrá. “Con todas las mejoras, nuevos productos, y la continua perfección de los productos existentes, estamos más emocionados que nunca sobre nuestro futuro con Talk Fusion.”

Con el tremendo apoyo de los Asociados y Clientes de todo el mundo, la Vicepresidenta de Capacitación y Desarrollo, Allison Roberts, considera el éxito de Video Chat como un presagio del gran impacto que las pruebas gratuitas tendrán pronto en el mercado.

“Miren los resultados de solo uno de nuestros productos y el momentum que lo rodea”, dijo Roberts. “Imaginen el éxito que tendremos cuando lancemos pruebas gratuitas de todos nuestros productos al mundo; las posibilidades son infinitas. No tengo ninguna duda de que pronto todo el mundo conocerá el nombre Talk Fusion”.

La aplicación Video Chat está disponible de forma gratuita en las tiendas de iTunes y Google. Cuando se inicie el programa de prueba gratuita, los interesados podrán inscribirse a través de un sitio personalizado de un asociado o directamente desde la página web corporativa TalkFusion.com, y obtener los 30 días de acceso completo a toda la línea de productos de la compañía sin el requerimiento de una tarjeta de crédito.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. hernan dice

    Me gusta esta app pero es gratis?

    1. LOURDES dice

      No es una aplicación es una plataforma CONECT con Video Chat, Video Conferencias en vivo, Video E-mail, Video Blog, Auto Respondedor con Video, Centro de Negocios. Todo en uno.
      El precio comparado con lo que hay en el mercado, (los cuales son uno o dos servicios de forma separada), es mucho más bajo, y existen diferentes planes para cada usuario. http://1311413.talkfusion.com/es/pricing/