Sale la Versión Completa del Nuevo Producto de Talk Fusion Llamado Video Chat

Sale-la-Versión-Completa-Nuevo-Producto-de-Talk-Fusion-Llamado-Video-ChatEl portal BFH dio a conocer el pasado miércoles que, “el nuevo producto de Talk Fusion llamado Video Chat ha salido de la versión beta y ahora está disponible en su versión completa para clientes y asociados de todo el mundo. La versión completa de Video Chat ofrece una ventaja sustancial sobre la competencia ya que cuenta con tecnología de vanguardia y mejoras de rendimiento.

Los usuarios pueden comunicarse desde cualquier dispositivo a cualquier dispositivo ya sea con un smartphone, un ordenador o una tablet. Además, no se requiere crearse una cuenta o registrarse; solo conexión a Internet, cámara web y navegador.

El proceso para organizar y unirse a un chat es simple: Los clientes de Talk Fusion crean una sala de chat y después envían por correo electrónico, por texto o mediante un corta y pega el enlace de invitación a cualquier persona del mundo.

A diferencia de productos similares que hay en el mercado, Video Chat no discrimina por preferencias de dispositivo; los usuarios de Android e iOS pueden comunicarse directamente entre sí a través de esta herramienta fácil de usar.

Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden dirigirse a iTunes o Google Play para descargar la aplicación y estarán listos para comenzar a hablar en tiempo real. Los usuarios de ordenadores pueden hacer clic en el enlace de invitación y están listos para comenzar.

La Diamante Azul de Talk Fusion Leslie Brown, ha dicho lo siguiente sobre la versión completa:

“Video Chat es mi nueva forma favorita de comunicarme. Nada se compara a la claridad y calidad. Es una potente y enorme aplicación para Video Chat.”

Los clientes disfrutarán de la comodidad de tener la comunicación inmediata y en tiempo real en sus manos. Tanto si están caminando o conversando con alguien del otro lado del mundo, Video Chat les permitirá hablar cara a cara con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Ya se trate de reuniones con clientes, colaboraciones en equipo o conversaciones improvisadas, Video Chat es una gran solución para la comunicación de negocios y personal.

“Quedo constantemente impresionado con esta empresa, con nuestros productos de vanguardia y con la visión de Bob Reina; pero esto lo sobrepasa,” dijo la Diamante de Talk Fusion, Janice Silva. Video Chat es de una claridad asombrosa y me encanta cómo todos los productos trabajan juntos sin problemas para ayudarnos a crecer a todos”.

Características como el chat al instante ofrecen comodidad mientras que las opciones de nombrar y bloquear salas añaden privacidad y seguridad. Más claro, más rápido, más inteligente: Video Chat lo tiene todo.

Talk Fusion ha sido conocido como el líder mundial en la comunicación de vídeo, pero, con el lanzamiento de la versión completa de su último producto, está redefiniendo una vez más el mundo de la venta directa.

Quienes visiten TalkFusion.com pueden probar una versión demo de la sala de chat y pronto podrán probar todos los productos de solución de video marketing de Talk Fusion cuando la empresa haga público su próximo programa de 30 días de prueba gratuita.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Omar Martin dice

    Es una verdadera Maravilla el Video Chat, adios skype, facetime, hangouts, webex, gotowebinar y todas esas herramientas de videocomunicación limitantes y de baja calidad.
    Todo el mundo necesita conseguir nuevos clientes, todos necesitan marketing, todos necesitan una mejor comunicación, por lo tanto todo el mundo necesita Talk Fusion; Soluciones de Video en Comunicación y Marketing Todo en Uno, que traerá muy pronto el formato “Prueba antes de Comprar por 30 días”, primer y único Plan de Pago Instantaneo, entrega inmediata de nuestros productos y acceso a todo el Mundo.

  2. juan manuel gortaza alvarez dice

    me interesa la prueba por 30 dias y saber a partir de la prueba xcuanto pagare ya que es una herramienta que yo necesito