La Vicepresidente De USANA Fue Reconocida Como Una De Las 30 Mujeres Más Exitosas En Utah.

La Vicepresidente de USANA Reconocida como una las 30 Mujeres más Exitosas.

Lori Truman visepresidenta de usana

Usana Colombia anuncio que la reconocida revista “Utah Business” reconoció a la vicepresidente de USANA, Lori Truman, en el campo del  desarrollo empresarial en Estados Unidos.

En su edición 16ª, la revista destacó a las 30 mujeres más exitosas e influyentes en Utah por su trabajo en la mejora del estado, así como su industria en particular.

“Lori tiene una sorprendente capacidad para construir relaciones y es una líder que realmente se preocupa por la gente”, dice Dean Chionis, un distribuidor de alto rango de USANA de Chicago. “Ella es alguien que motiva a los demás por su ética de trabajo notable, que los inspira a alcanzar su máximo potencial.” Aseguró.

Para hacer parte de esta impresionante lista, cada mujer debe cumplir una serie de criterios, incluyendo los logros de alto nivel, servicio comunitario, capacidad de liderazgo y el impacto directo que el individuo ha hecho en su empresa, la industria y la economía de Utah.

“Lori ha sido fundamental en su posición, pagando millones en comisiones para nuestros distribuidores desde que comenzó a trabajar con USANA”, dice Dan Macuga, director de comunicaciones de USANA. “Ella también se ha esforzado por dar un espaldarazo a la economía local mediante la incorporación de cerca de 8.000 distribuidores en todo el mundo a las reuniones de liderazgo y convención internacional anual de la compañía.” Insistió.

Quizá también te interese: Usana fue Nombrada lo Mejor de lo Mejor y ganó 5 prestigiosos premios Best of the State

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.