Usana fue Nombrada lo Mejor de lo Mejor y ganó 5 prestigiosos premios Best of the State.

Usana fue nombrada en Utah, Estados Unidos, lo Mejor de lo Mejor (Best of the Best) y obtuvo 5 medallas Best of the State (lo mejor del estado) por su excelencia en sus productos de talla mundial y ciencia innovadora.

usana-lo-mejor-del-estado-de-utah
Foto: DSS

Para ser considerados los mejores, se necesitan años de trabajo duro y dedicación. Pero permanecer como los mejores es aún más desafiante. Aun así, USANA Health Sciences continúa demostrando por qué es un líder en su industria, acumulando cinco medallas a lo Mejor del Estado por su ciencia innovadora y excepcionales suplementos nutricionales, productos para el cuidado personal y productos energizantes.

“Año a año ponemos nuestros corazones y almas para hacer de USANA la mejor compañía y estos premios son una evidencia de nuestra dedicación y entusiasmo”, manifestó el Jefe de Comunicaciones, Dan Macuga. “Es un privilegio y un honor ser reconocidos por tener los mejores productos de salud y nutrición en un Estado que acoge a más de 100 empresas que desarrollan suplementos dietéticos.”

PUNTOS A DESTACAR

USANA ha ganado 38 premios a lo Mejor del Estado  desde el 2003, incluyendo tres prestigiosas Estatuas a lo Mejor del Estado en las categorías de mercadeo y servicio al cliente.

  • Este es el doceavo año en el que USANA ha sido reconocida por tener los mejores suplementos dietéticos en el Estado y el quinto año por sus productos para el bienestar y la nutrición.
  • El Rev3 Energy® ganó su séptimo título consecutivo.
  • El departamento de investigación y desarrollo de la compañía celebra su tercera victoria desde el 2012 por sus métodos rigurosos de pruebas, estudios y tecnología innovadora de sus productos.
  • La línea Sensé para el cuidado de la piel recibió su séptima medalla.

Los Premios para lo Mejor del Estado fueron creados en el 2003 para reconocer individuos, negocios y organizaciones excepcionales en Utah. Los candidatos a estos premios son evaluados por un panel de 100 jurados basados en tres criterios:

Logros en el campo de acción, innovación o creatividad en su enfoque, técnicas, métodos o procesos; y contribución a mejorar la calidad de vida en Utah.

USANA actualmente vende sus afamados productos en 19 mercados internacionales y patrocina más de 700 atletas de élite alrededor del mundo. Para más información sobre los productos de USANA o la compañía, visite USANA.com.

Quizá también te interese: USANA Recibió Más De 100 Prestigiosos Premios Durante El 2014

Cortecia de Usana Colombia

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Rita dice

    La mejor empresa Para invertir, desarrollo personal, espiritual y emocional, libertad financiera. Además del cuidado de tu salud, sobre todo por que son productos muy confiables, en lo personal era muy escéptica para consumir X producto, pero USANA me dio la confianza de cuidarme con sus productos.

    Si alguna persona desea saber más de USANA,
    Les dejo mi página Web ritayanez.usana.com
    Al final de la página viene un link para hacer una evaluación de salud verdadera, es gratuita y por último te manda a tu cuenta de de correo informacion muy interesante para tu salud.