Vemma fue Reconocida con 2 Prestigiosos Premios Videographer.

Vemma-fue-Reconocida-con-2-Prestigiosos-Premios-Videographer

La Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación reconoció a Vemma con dos Premios Videographer por sus vídeos más recientes lanzados en la Convención de Formación Vemma 2015, “Concéntrate en tu éxito”.

El video “Viviendo el estilo de vida Vemma” recibió un Premio a la Excelencia, el más alto reconocimiento posible del Premio Videographer, por ser un proyecto que fue “escrito, producido, filmado y editado de manera excepcional”.

La asociación también otorgó a Vemma el Premio de Distinción, el segundo más alto reconocimiento posible del Premio Videographer, por su video “Resúmen de la Convención Vemma 2015“, ya que “excede los estándares de la industria.”

Desde su lanzamiento en la Convención de Formación Vemma en Junio de 2015, los dos videos han sido vistos y compartidos muchísimas veces. El Fundador y CEO de Vemma, BK Boreyko, dijo que los premios son bien merecidos.

Los “vídeos de Vemma son incomparables en esta industria”, dijo Boreyko. “Estamos muy orgullosos de apoyar a nuestros afiliados con materiales de marketing de alta calidad, tales como nuestros videos, para ayudarles a compartir el mensaje de Vemma.”

Los Premios Videographer recibieron más de 1.300 entradas para su concurso anual. Menos del 13 por ciento de todas las entradas ganó el Premio a la Excelencia y menos del 14 por ciento recibió el Premio de Distinción.

Hasta la fecha, Vemma ha sido reconocida con más de 160 premios por sus proyectos de diseño gráfico, comunicación, vídeo y marketing.

Quizá también te interese: Vemma Recibe la Máxima Calificación del Better Business Bureau (BBB).

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.