USANA Mexico es nombrada patrocinador principal del Abierto de Gimnasia

usana-mexico-patrocinador-principal-del-abierto-de-gimnasiaPor sexto año consecutivo la empresa de mercadeo en red USANA anuncia que ha firmado como patrocinador principal del Abierto de Gimnasia que se llevará a cabo en la ciudad de México.

El Abierto de Gimnasia USANA, evento internacional, arrancará el próximo 25 de noviembre en la Sala de Armas del Centro Deportivo Magdalena Mixhuca.

“Nos honra que se nos dé la oportunidad de ser el patrocinador principal de un evento de esta magnitud, y nos enorgullece patrocinar esta competencia internacional en nuestro propio país”, señaló Carlo Ledezma, Vicepresidente para Latinoamérica de USANA. “A medida que USANA continúa creciendo, es imperativo que fortalezcamos nuestra conciencia de marca a nivel global y que establezcamos alianzas con organizaciones internacionales que tienen los mismos objetivos que nosotros”.

Quizá también te interese: La 3ra campaña anual “Aces por la Humanidad” recauda 25,000 dolares para la Fundación de USANA

Durante este evento de tres días, 18 gimnastas de todo el mundo se dividirán en dos equipos y competirán en un programa general, así como en disciplinas individuales. Este evento está respaldado por la Federación Internacional de Gimnasia y por la Federación Mundial de Gimnasia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.