USANA Es Nombrada "MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR" Por Sexto Año Consecutivo Por La Revista OUTSIDE.

USANA es nombrada como mejor lugares para trabajar.

USANA

Durante seis años consecutivos, USANA Health Sciences ha sido nombrado uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” por la revista OUTSIDE, ocupando el No. 53 en la lista de este año.
Cada año, OUTSIDE reconoce las 100 principales empresas de Estados Unidos que ayudan a sus empleados a encontrar el equilibrio ideal entre el trabajo y el pasarla bien. Estas empresas alientan a los empleados a llevar un estilo de vida activo, son eco-conscientes, y priorizan retribuir beneficios a la comunidad.

“Estamos encantados de que nuestro compromiso con la creación de un gran lugar de trabajo ha sido reconocido por la revista OUTSIDE por sexto año consecutivo,” dijo Kevin Guest, presidente de USANA. “Queremos que nuestros empleados vivan sus vidas al máximo y les animamos a hacer lo que les gusta. Ganar este título demuestra que USANA ha seguido creando un ambiente de trabajo positivo y atractivo para sus empleados.”

Más de 700 empleados de USANA en Utah disfrutan de impresionantes beneficios en su lugar de trabajo, incluyendo un programa anual de reparto de utilidades, productos gratuitos para la salud de la empresa , excelentes paquetes de salud y seguros de vida.
Los esfuerzos de USANA también han ganado posiciones en la revista Utah Business como “Las Mejores Empresas para Trabajar en Utah” y en la lista de PR News como ‘”Mejores lugares para trabajar en PR”.

“Nos aseguramos de que nuestros empleados tengan todo lo que necesitan para llevar una vida sana y productiva, proporcionándoles beneficios tales como un gimnasio totalmente equipado, consultoría de bienestar, masajes mensuales y una cafetería para empleados abastecida con comida fresca accesible,” dijo el director de Comunicación de USANA Dan Macuga. “Nuestros asociados y clientes han confiado en nosotros para venir a trabajar contentos a hacer lo mejor que podemos cada día. Tener un ambiente de trabajo favorable, ayuda a motivar a nuestros empleados a hacer precisamente eso.”

Para encontrar los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos, OUTSIDE llevo a cabo un riguroso proceso de investigación de antecedentes de ocho meses en colaboración con the Best Companies Group para evaluar las políticas, las prácticas y las características demográficas de cientos de empresas, y se dirigió directamente a los empleados para escuchar sobre factores como la cultura corporativa, la satisfacción en sus fusiones, el entorno laboral y el compromiso general de los empleados.
La lista de los “Mejores Lugares para Trabajar” representa lo mejor de lo mejor: empresas que cultivan un lugar de trabajo cómodo y colaborativo, que permiten a sus empleados disfrutar del aire libre y se enorgullecen de su papel en la comunidad y el medio ambiente.
Aprenda más sobre USANA visitando su sitio web http://www.usana.com o el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com.
fuente: prnewswire

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.