El Programa de Nutrición Personalizada de USANA Gana el Preciado Premio Industry Innovation.

Programa de USANA Gana el Premio Industry Innovation.

Usana-gana-el-Premio-a-la-Innovación-de-la-Industria

Imagine una herramienta diseñada específicamente para ayudarle a dar los primeros pasos hacia una vida más saludable y feliz. Eso es exactamente para lo que fue diseñada la aplicación de la empresa USANA llamada True Health Assessment (THA). Este programa de nutrición portable de última tecnología proporciona de manera personalizada la medición de la salud y ofrece soluciones reales para ayudar a mejorar el estilo de vida y los hábitos nutricionales.

La Asociación Canadiense de Vendedores Directos ofreció una cena de gala y de premiación la semana pasada, en donde la aplicación THA de USANA fue honrada con el Premio a la Innovación de la Industria (Industry Innovation). Dicho premio reconoce específicamente las ideas y los programas innovadores que contribuyen con oportunidades de crecimiento para los empresarios de la industria de la venta directa.

“La aplicación THA toma en consideración varios factores, tales como metas personales, hábitos alimenticios, rutina de ejercicios y más; proporcionándole al consumir una amplia información para que comprenda su estado general de salud”, dijo el Director Ejecutivo de Salud y Educación en Ciencias de USANA , el Dr. Brian Dixon. “Basados en el perfil de cada individuo, la aplicación hace unas recomendaciones para el estado físico, lo hábitos nutricionales y el estilo de vida”.

Desde 1954, la DSA de Canadá ha mantenido rigurosos estándares y buenas prácticas de negocios y es una voz reconocida en la industria de venta directa.

“Nos sentimos honrados de que la DSA, que mantiene la confianza y la integridad en nuestra industria, reconociera a USANA con su Premio Industry Innovation”, dijo el director general de USANA en Canadá, Jeremy Lunt. “Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, y recibir este reconocimiento nos da una gran sensación de logro.”

Este es el octavo premio ganado por la aplicación THA de USANA desde su lanzamiento en noviembre de 2012.

Quizá también te interese: La Vicepresidente De USANA Fue Reconocida Como Una De Las 30 Mujeres Más Exitosas En Utah.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.