USANA Vuelve a Aparecer en la Lista de las 50 Empresas de Mayor Crecimiento del Estado de Utah.

USANA vuelve a aparecer en la lista fast 50 del Utah Business

USANA entre de nuevo en la lista fast 50 del Utah Business

USANA Health Sciences fue incluida en la lista fast 50 2015, la cual reconoce a las 50 empresas de mayor crecimiento del estado Utah. Esta es la octava vez que la empresa de nutrición con sede en la ciudad de Salt Lake aparece en la prestigiosa lista.

Fue en la ceremonia de premiación Utah Business donde se reconoció a USANA, basándose en sus cinco últimos años de crecimiento compuesto de los ingresos. Cabe destacar que el año fiscal 2014 marcó el doceavo año consecutivo de récord de ventas netas de la empresa.

“Es un honor para nosotros ser reconocido una vez más por Utah Business con motivo de nuestro constante crecimiento mundial de ventas”, dijo Paul Jones, director financiero de USANA. “Para este 2015 esperamos volver a entregar a nuestros accionistas otro año récord en ventas”.

USANA no solamente ha crecido de forma sustancial, sino que también ha retribuido de forma significativa. Solo durante la semana pasada, USANA celebró su convención internacional en el centro de la ciudad de Salt Lake, lo que generó 8 millones dólares en gastos directos de quienes visitan la ciudad y el estado de Utah, de los cuales $2 millones se atribuyen a gastos de hoteles.

Quizá también te interese: USANA es Reconocida por Participar en la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética de la DSA.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.