USANA es Reconocida por Participar en la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética de la DSA.

USANA ha sido reconocida como un participante en la Iniciativa de Comunicación 2015 del Código de Ética de la DSA.

USANA-Health-Sciences inc

USANA Health Sciences Inc., una compañía global de suplementos nutricionales, ha sido reconocida por sexto año consecutivo como una de las 53 empresas dedicadas a la participación en la Iniciativa de comunicación 2015 del Código de ática de la DSA. La participación en esta iniciativa es opcional para todas las empresas de venta directa, pero las empresas participantes acuerdan seguir el código de ética, el cual establece la credibilidad a través de buenas prácticas comerciales.

“La venta directa es a menudo mal entendida, por lo que USANA trabaja incansablemente para asegurar prácticas éticas y transparentes a todos”, Dijo el Vicepresidente de Ética y Expansión de Mercado de USANA, Dan Whitney. “Demostramos nuestro compromiso con el más alto nivel de ética en nuestros informes financieros, la investigación científica y en la forma en que nuestros empleados son tratados. Ser aceptado en esta iniciativa es un testimonio del compromiso de USANA con las prácticas comerciales éticas y el servicio al consumidor.”

Creada en 2008, la iniciativa reconoce a las empresas miembros de la DSA que van más allá en sus esfuerzos para promover el conocimiento del código mediante el cumplimiento de los criterios necesarios y la adhesión a las prácticas comerciales éticas dentro de la venta directa. La iniciativa anima a las empresas a ser veraces acerca de los productos, los servicios, la identidad y la privacidad de la compañía. Su objetivo es eliminar las prácticas de consumo o de reclutamiento engañosas o ilegales y crea un ambiente de prácticas comerciales éticas. La asociación reconoce que los esquemas piramidales son ilegales, y las empresas que operan este tipo de estructuras no se les permite ser miembros de la DSA.

“La participación en esta iniciativa nos permite educar adecuadamente al público sobre la industria de venta directa y continuar manteniéndonos nosotros mismos y otras compañías de venta directa responsables con altos estándares éticos”, dijo Kevin Guest, Presidente de USANA. “Recibir este reconocimiento demuestra que USANA es uno de los líderes élite en su compromiso con la ética y la integridad, y que hemos marcado la pauta de excelencia dentro de la industria.”

Quizá también te interese: Usana Colombia Recibe Medalla de ORO y el Premio “Elección del Editor” 2015 de NutriSearch.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.