USANA Donó $50,000 Dólares Para Ayudar A Víctimas Del Terremoto En Nepal.

USANA donó $50,000 para víctimas del terremoto en Nepal.

Usana-ayuda-nepal

Millones de personas están en necesidad de ayuda urgente después de que un terremoto de 7,8 grados de magnitud devastó Nepal el mes pasado.

En respuesta inmediata, la Fundación Salud Verdadera de USANA está donando $50,000 USD a la organización humanitaria internacional sin fines de lucro International Relief Teams para proporcionar alivio inmediato de alimentos y suministros médicos a las víctimas de este evento desastroso.  

“Tan pronto como nos enteramos de la impactante noticia, nuestro consejo saltó a la acción, y de inmediato hecho mano de fundos disponibles para ayudar al pueblo de Nepal”, dijo Jim Zarza, presidente de la junta de la Fundación Salud Verdadera de USANA. “Por fortuna, nuestra fundación ya estaba bien equipada para manejar la urgencia de esta situación, gracias a las generosas contribuciones de empleados y distribuidores de USANA.”

La misión de la Fundación Salud Verdadera de USANA es proporcionar las necesidades humanas más Importantes a aquellos que sufren o que lo necesitan. Cada dólar donado va directamente a aquellos que más lo necesitan, lo que hace una diferencia significativa en las vidas de las personas afectadas por los desastres naturales en todo el mundo.

Para más información o para donar a la Fundación Salud Verdadera de USANA, vaya a www.usanafoundation.org.

Acerca de USANA True Health foundation

La Fundación True Health de USANA es una marca registrada 501 (c) (3) sin fines de lucro creada por el Dr. Myron Wentz, fundador de USANA, y el CEO de USANA, Dave Wentz, para ayudar a ampliar y mejorar los esfuerzos en curso de las acciones de caridad de USANA.

Su misión es proveer las necesidades humanas más críticas a los que sufren o lo necesitan. La Fundación de USANA, True Health, tiene una asociación activa con organizaciones tales como equipos de socorro Internacionales y Fondos para el Hambre Infantil, que comparten la misma visión de hacer del mundo un lugar más feliz y saludable. Para conocer más sobre la fundación True Health de USANA, visita el sitio web http://www.usanafoundation.org

Quizá te interese también: > USANA Donó Casi 1/4 De Millon de Dólares a Víctimas de Terremoto en CHINA.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.