La Fundación De USANA, Ha Donado Casi 1/4 De Millon De Dólares A Víctimas De Terremoto En CHINA.

La fundación de USANA, True Health, ha donado una Fuerte Cantidad de dinero a Victimas de Terremoto en China.

USANA TRUE HEALTH FOUNDATION LOGO

Los desastres pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento y los efectos se sienten en todo el mundo. Es entonces cuando las organizaciones como la Fundación True Health (salud verdadera), de USANA, hacen su intervención.

Debido a la forma en que la fundación se creó, está en condiciones de ayudar en las catástrofes imprevistas de manera urgente y oportuna.

La organización sin fines de lucro donó $1.5 millón de RMB (aproximadamente un cuarto de millón de dólares) para ayudar en los esfuerzos de socorro en torno al gran terremoto de 6.5 grados de magnitud que sacudió en la provincia de Yunnan, suroeste de la provincia de China, el pasado 2 de agosto.

Las contribuciones se destinarán a la Fundación China para el Alivio de la Pobreza (CFPA), una organización sin fines de lucro, dedicada a la gestión de fondos y materiales nacionales y extranjeros donados.

“Es devastador cuando un desastre natural golpea su hogar, y vamos a estar ahí cuando la gente está sufriendo”, dijo el presidente de la Fundación True Health de USANA, Elaine Pace.

“Agradecemos a todos los miembros de nuestra familia USANA que han hecho posible que la Fundación True Health pueda ayudar en los eventos que salvan vidas, como este.”

La donación de $1.5 millones de RMB, incluye efectivo y productos de primera calidad proporcionadas por USANA Health Sciences. El dinero será transferido a la CFPA. Suministros tales como alimentos, agua, tiendas de campaña y otras necesidades urgentes serán entregados a la Oficina de Asuntos Civiles de Yunnan y las 200 mil cajas de USANA® Probiotics serán entregadas a la zona del desastre una vez que las carreteras sean reparadas.

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una compañía de nutrición con sede en EE.UU. que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos de energía en sus instalaciones registradas en la FDA en Salt Lake City. Para  conocer más sobre USANA puede visitar el sitio web http://www.usana.com.

Acerca de USANA True Health foundation

La Fundación True Health de USANA es una marca registrada 501 (c) (3) sin fines de lucro creada por el Dr. Myron Wentz, fundador de USANA, y el CEO de USANA, Dave Wentz, para ayudar a ampliar y mejorar los esfuerzos en curso de las acciones de caridad de USANA. Su misión es proveer las necesidades humanas más críticas a los que sufren o lo necesitan. La Fundación de USANA, True Health, tiene una asociación activa con organizaciones tales como equipos de socorro Internacionales y Fondos para el Hambre Infantil, que comparten la misma visión de hacer del mundo un lugar más feliz y saludable. Para conocer mas sobre la fundación True Health de USANA, visita el sitio web http://www.usanafoundation.org

Es muy emotivo saber que USANA, empresa que desarrolla su negocio por medio de mercadeo en red, pueda contribuir a través de su fundación en estas inesperadas situaciones de desastre. Esto es una muestra más de que la industria multinivel no solo puede traer bendiciones a nuestras familias, sino también a las personas que más lo necesitan.

Si te sientes orgulloso u orgullosa de ser parte de USANA o de  la industria multinivel, déjales saber esta información a todos compartido esta publicación con los demás en tus redes sociales.

Fuente: prnewswire

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. ESTHER RUELAS dice

    QUE SABEN DE VIZINOVA YO ESTOY INSCRITA Y NONSE PUEDEN HACER YA LAS TAREAS

    1. Colaborador dice

      Hola!

      No nos ha llegado información indicando que vizinova este teniendo problemas. Indagaremos un poco para ver que esta sucediendo.

      Saludos!