USANA Alcanza el Estatus de Climate Registered Luego de Medir Exitosamente su Huella de Carbono.

USANA alcanza el estatus de Climate Registered™.

USANA-alcanza-el-estatus-de-Climate-Registered

Justo después de conmemorar el Día de la Tierra, USANA alcanza el estatus de Climate Registered™. Esto, luego de medir exitosamente su huella de carbono conforme al programa “mejores en su clase” del Climate Registry, y posteriormente someter la información a la verificación de un tercero y presentar los datos en el sitio web del Climate Registry. Con esto, USANA Health Sciences, Inc. se une a más de 300 organizaciones líderes en toda América del Norte en adoptar un enfoque verdaderamente sustentable para hacer negocios.

Medir su huella de carbono en el Climate Registry, le permite a USANA prepararse para  la reglamentación futura, identificar las ineficiencias y el potencial de ahorro de costes, y proporcionar datos reales y significativos a sus clientes y accionistas acerca de su desempeño ambiental. Es el primer paso hacia la reducción de su consumo de energía, costes y emisiones de carbono.

“Vivir al estilo de vida de USANA no se trata solamente de tener salud y libertad financiera, sino también de hacer del mundo un lugar mejor para las futuras generaciones adoptando medidas ambientales consistentes y significativas”, dice Kevin Guest, presidente de USANA. “Verdaderamente nos importa nuestro planeta, que es el hogar de todos, y estamos constantemente trabajando para reducir nuestro impacto ambiental”, añadió.

La iniciativa USANA Green

  • Reduce una tercera parte de la emisión de gases de efecto invernadero (de 544 g de dióxido de carbono por cada producto fabricado en el 2008, a 362 g en el 2013)
  • Ahorra 2.67 millones de galones de agua al año mediante el sembradío de plantas que requieren muy poca agua y el uso de sistemas de riego por goteo para distribuir el agua únicamente donde se necesita
  • Recicla más del 50 por ciento de los residuos de la compañía
  • Los paneles solares en los techos generan el 60 por ciento de su energía:
  • Evitan la emisión de 86,182 kg de dióxido de carbono a la atmósfera
  • Evitan la emisión de 122 kg de dióxido de azufre a la atmósfera
  • Evitan la emisión de 149 libras de óxido de nitrógeno a la atmósfera
  • Ofrece incentivos a los empleados que comparten el viaje en auto al trabajo y conducen vehículos de bajo consumo energético.

Acerca del Climate Registry

El Climate Registry es una organización sin fines de lucro que opera el único registro de la huella de carbono en América del Norte con el apoyo de los estados, provincias, territorios y tribus. El Climate Registrry ayuda a cientos de organizaciones públicas y privadas a medir, informar y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero con integridad. Para obtener más información, por favor visite www.theclimateregistry.org.

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences es una compañía nutricional con sede en EE.UU. que fabrica suplementos nutricionales de alta calidad y productos energéticos y para el cuidado personal en sus instalaciones registradas ante la FDA, en Salt Lake City, Utah. Conozca más sobre USANA visitando nuestro sitio web http://www.usana.com

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.