Una Galardonada Empresa de Network Marketing se Retira de la Asociación de Venta Directa (DSA)

legalshieldDespués de una cuidadosa consideración, LegalShield, una empresa de network marketing dedicada a la venta de servicios legales y de protección de identidad, ha decidido suspender su afiliación a Asociación de Venta Directa (DSA). Por consiguiente, Jeff Bell, CEO de LegalShield, ha renunciado a su posición como director en la Junta Directiva de la organización.

En un comunicado, la compañía dijo que el compromiso de LegalShield con la venta directa está más fuerte que nunca;  que esta dejando la DSA debido a la preocupación por la falta de aplicación del Código de Ética de la DSA para sus miembros. A modo de ejemplo, citó los casos en los que la FTC presentó demandas contra Vemma Nutrition Company, un miembro de la DSA, y otras compañías, tales como Fortune Hi-Tech Marketing.

Según LegalShield, la DSA fracasó en hacer cumplir su propio Código de Ética contra cualquiera de estas empresas demandadas, y se queja de que la asociación admitió como miembro a Nerium Internacional, la cual tiene un litigio activo con LegalShield por reclutamiento cruzado, violación a la propiedad intelectual y secretos comerciales.

LegalShield dice sentir que la DSA no hace cumplir estrictamente su Código de Ética con las compañías, por lo que se debilita la industria de venta directa de manera conjunta.

“La venta directa crea una gran oportunidad para las personas que no pueden tener la oportunidad de iniciar su propio negocio, o incluso entrar en el mundo de los negocios”, dijo Bell. “Además, crea una oportunidad para los productos que no pueden entrar en un sistema de distribución tradicional debido a los operadores ya existentes. Es por estas razones que queremos tomar todas las medidas que podamos para proteger la integridad de la industria y aquellos que operan en la venta directa”.

LegalShield introdujo la venta directa a su fuerza de ventas en 1984, 12 años después de su fundación, y es una empresa en la industria de venta directa única en su clase . La compañía y sus asociados de ventas no venden productos físicos, sino que venden servicios legales y servicios de monitorización y restauración de identidad.

Los asociados son compensados por cada membrecía que venden. Además, los asociados no reciben compensación por reclutar nuevos agentes de ventas.

Esta estructura no sólo es beneficiosa para los vendedores asociados, sino que asegura que LegalShield está claramente separada de algunos de los problemas más molestos de la industria de venta directa: exceso de inventario, envío automático del producto para ser compensado; pago por reclutamiento en lugar que por ventas de producto; y ventas sólo a distribuidores.

Actualmente la empresa cuenta con más de 30,000 asociados de ventas activos y más de 1,5 millones de socios minoristas. LegalShield cuenta con bufetes de abogados en Estados Unidos y Canadá, con una red de más 5,600 abogados y docenas de investigadores privados, todos ellos comprometidos en ayudar a proteger a sus miembros.

En el 2015, LegalShield fue galardonada por la Asociación de Venta Directa como una las 20 mejores compañías de venta directa de la DSA; y recientemente fue reconocida como una de las Mejores Empresas de Multinivel para Trabajar en Norteamérica.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Airi dice