La DSA Aprobó La Solicitud De Afiliación De 3 Destacadas Empresas Multinivel.

La DSA Aprobó la solicitud de afiliación de tres destacadas Empresas Multinivel.

nerium-trevo-favon-mimbros-dsa

La Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa (DSA, por sus siglas en ingles) aprobó recientemente la solicitud de membresía de tres compañías de venta directa.

Las empresas son:

  • Flavon EE.UU., LLC
  • Nerium Internacional
  • Trevo

Cada una de estas empresas completó el período mínimo de espera de un año requerido para su plena integración a la asociación. Durante este tiempo, el plan de marketing y de negocios de la compañía fue revisado para garantizar el cumplimiento de todas las normas del Código de Ética de la DSA.

“Los miembros de la Asociación de Venta Directa se enorgullecen de su compromiso con los más altos estándares de ética en los negocios”, dijo el presidente de la DSA, José Mariano. “Al aplicar para ser miembro de la asociación y pasar por un riguroso proceso de aprobación, estas empresas están demostrando a su fuerza de ventas y al cliente final que ellos toman sus obligaciones éticas en serio y están dispuestos a hacer un compromiso público en ese sentido.”

El Código de Ética de la DSA da a la industria de venta directa a uno de los códigos de autorregulación más fuerte en los negocios hoy en día. Todas las empresas miembros de la asociación, no sólo están obligadas a cumplir con el Código para ser admitidas en la asociación, sino que también tienen que seguir ajustándose y promover el Código como condición para continuar con la membrecía en la asociación. El Código de ética de la DSA es impuesto por un administrador independiente que investiga y recomienda soluciones en respuesta a las quejas de los consumidores y vendedores contra empresas.

El Código en sí, incluye normas que exigen revelar información veraz sobre el producto en cuanto a precio, grado, cantidad, calidad y disponibilidad. El Código prohíbe expresamente esquemas piramidales, prácticas de consumo o de reclutamiento engañoso o ilegal, falsas declaraciones de ingresos o de posibles ventas, exceso de inventario y cuotas de inscripción excesivas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.