Un Jugador Profesional de Fútbol se une al Team 4Life

4Life anuncio hoy que Austin Collie, receptor abierto para los BC Lions (Liga Canadiense de Fútbol), se ha unido al Team 4Life.

Austin jugó fútbol universitario para la Universidad de Brigham Young (BYU) en el 2004 y luego regresó en el 2007-2008. Durante ese tiempo, él estableció varios récords, incluyendo el primer lugar en recibir yardas (3,255) y recibir touchdowns (30). En el 2009, fue escogido por los Indianapolis Colt de la NFL, donde jugó hasta el 2012. Esta es su primera temporada con los BC Lions.

El cuñado de Austin, Jordan Pendleton, le presentó PRO-TF®. “Yo confío en la opinión de Jordan acerca de los suplementos”, dijo él. La probé y me encantó. Puedes notar lo deliciosa que desde la primera vez que lo pruebas. Muchas proteínas tienen sabores artificiales, pero PRO-TF es pura y suave”.

Austin complementa su dieta con PRO-TF antes y después de los ejercicios y algunas veces como merienda durante el día. “He estado usando suplementos desde mis días en la universidad”, dijo él. “Entre la proteína y 4Life Transfer Factor® en PRO-TF, no hay nada parecido en el mercado”.

Los momentos profesionales más importantes de Austin incluyen lograr llegar al Super Tazón en el 2009. Hoy, está casado con tres hijos, él recuerda esa temporada como un gran logro, pero también añade, “Mi familia es mi logro más grande. Mejor que cualquier Super Tazón”.

Team 4Life es un grupo de reconocidos atletas que complementan su entrenamiento con los productos 4Life y sirven como embajadores de la marca.

Quizá también te interese: Más de 5,000 Personas Celebraron el Octavo Aniversario de 4life Colombia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Octavio dice

    Gracias por compartir.
    Nuevamente me surge la pregunta, por que usar personalidades del Deporte para promover productos que se supone se recomiendan de persona a persona como el metodo mas fiable de crear organizaciones de miles y miles de clientes quienes a sus vez recomiendan los productos en base a sus historias personales.
    Por que hay que acudir a “Embajadores de la Marca ” ?

    Agradezco sus opinions .

    Saludos !