Un Juez Federal Ordena a Wings Network Restituir 26,9 Millones de Dólares

Wings Network blBajo el engaño de ofrecer soluciones digitales y móviles, incluyendo aplicaciones y almacenamiento en la nube, Wings Network operó un esquema piramidal Ilegal que dejo a miles de personas afectadas alrededor del mundo.

Los afiliados compraron “paquetes de Inscripción” por entre 249 y 1499 dólares, con la promesa de pago de comisiones por el subsiguiente reclutamiento de afiliados.

Habiéndose lanzado a finales de 2013, los problemas para Wings Network comenzaron a mediados de 2014. En medio de la especulación de una eminente redada regulatoria, Wings Network suspendió sus operaciones en Estados Unidos.

El 15 de mayo, justo un día después de la suspensión, la División de Valores de Massachusetts presentó una demanda contra Wings Network acusándola de operar un esquema piramidal, nombrando algunos directivos y afiliados de la empresa en la demanda.

En octubre de 2014, el estado de nevada emitió una advertencia sobre Wings Network, y pocos meses después, en febrero de 2015, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó una demanda separada contra Wings Network.

El pasado 12 de noviembre se concluyó la acción legal de la SEC, y se le ordenó a Wings Network entregar 26,9 millones de dólares.

La demanda por 23,5 millones de dólares de la SEC fue presentada contra TropikGadget FZE, la cual, afirmó el regulador, era la compañía propietaria de Wings Network.

CompassWinner LDA y Happy SGPS SA, las dos empresas fantasmas primarias que se utilizaron para el blanqueo de fondos, también fueron demandadas. La demanda de la SEC también nombro a algunos de los principales afiliados de Wings Network de EE.UU. y el extranjero.

En una sentencia dictada el pasado 12 de noviembre, la corte federal de Boston, Massachusetts:

“ordenó a Tropikgadget pagar una restitución de $25,213,990 dólares, que representan las ganancias obtenidas a consecuencia de la conducta alegada por la Comisión, más $961,742 por intereses de prejuzgamiento y una tercera multa civil de $725,000.

El tribunal también dicto una sentencia por defecto para las empresas portuguesas Compasswinner LDA (“Compasswinner”) y Happy SGPS SA (“Happy”) las cuales fueron acusadas de desagravio en la acción legal previamente presentada.

El fallo hizo responsable a Compasswinner por $8,125,235 dólares y a Happy responsable por $1,102,711 dólares, lo que representa la recepción o beneficio de las ganancias obtenidas en violaciones de las leyes federales de valores”.

El caso contra los directivos y los principales afiliados de Wings Network, de los cuales la mayor parte es de EE.UU., aún está en proceso. Él comunicado emitido por la SEC sobre este fallo, no informa sobre las devoluciones de las pérdidas a los afectados. Nos mantendremos al pendiente…

Quizá también te interese: Wings Network Está Siendo Investigada También En Portugal.

Fuente: behindmlm

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.