Synergy Ha Experimentado Un Tremendo Crecimiento En Ventas.

Las Ventas de Synergy Se Incrementaron significativamente.

aumentan-ventas-synergy

La empresa multinivel Synergy ha experimentado un tremendo crecimiento en ventas. Las ventas de Synergy se incrementaron significativamente durante el 2014. Esto se dio a conocer por medio de un comunicado de la empresa dedicado a sus distribuidores.

Synergy:

“Estamos orgullosos de anunciar que durante el año fiscal 2014, Synergy ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Las ventas de Synergy se incrementaron dramáticamente en aproximadamente un 18,3%, según el informe final del año fiscal de Nature’s Sunshine Products, un logro que puede atribuirse al liderazgo de Synergy y sus miembros de equipo (distribuidores) de todo el mundo.

Los mercados de Japón y Corea del Sur de Synergy tuvieron un año especialmente monumental, y gran parte del éxito de Synergy en 2014, se debe a los esfuerzos increíbles de sus equipos.

Los miembros de equipo de Synergy son el alma de la empresa y nos sentimos orgullosos de haber compartido este año con individuos tan talentosos y trabajadores. Cada año exitoso de Synergy, es posible gracias a las relaciones cotidianas de sus miembros de equipo que están difundiendo la visión de Synergy enfocada en salud de alto nivel, libertad financiera, y una mayor calidad de vida en general.

“Nos sentimos honrados de ser representados por una red tan entusiasta de personas que se han comprometido a hacer una diferencia positiva en sus propias vidas y en las vidas de quienes los rodean”, dijo Dan Norman, Presidente de Synergy WorldWide. “Nuestro crecimiento en 2014, es prueba de que el potencial de Synergy no tiene fronteras, y estamos seguros de que nuestros miembros de equipo en todo el mundo seguirán incrementando su nivel”.

La decisión de los miembros de equipo, junto a un notable liderazgo, acontecimientos excepcionales, lanzamientos de nuevos productos, y la misión de dejar un legado, hizo el 2014 un año para recordar.

Felicitaciones por un exitoso 2014 y esperamos ver lo que somos capaces de lograr juntos en 2015.”

Sobre Synergy

Synergy WorldWide fue fundada por el CEO Dan Higginson en 1999. Desde 2000, ha sido una filial de propiedad total de Nature’s Sunshine Products, un gigante de la industria multinivel fundada en 1972. Synergy ofrece productos de Control de peso, nutrición, cuidado personal y Vitaminas. Hoy en día, Synergy opera en más de 25 países.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.