Stream Energy Gana Caso Legal A Solavei.

Stream Gana Caso Legal A Solavei.

Stream gana Caso Legal a Solavei
foto: mlmcritic

La semana pasada Stream Energy anuncio que el juez Craig Smith, de la 192ª Corte de Distrito ubicada en Dallas, Texas, desestimó con prejuicio (sin posibilidad de volver a presentarse) la demanda que Solavei LLC presento contra Stream en enero de 2015.

De manera más específica, el tribunal accedió a la petición de Stream para el juicio sumario y por lo tanto encontró que Solavei no contaba con ninguna evidencia para apoyar sus acusaciones infundadas por incumplimiento de contrato, robo de secretos comerciales o conspiraciones surgidas de la puesta en marcha del negocio de telefonía móvil de Stream. La orden del tribunal concediendo la sentencia sumaria, elimina los alegatos de Solavei la cual afirmaba que Stream utilizó información de su propiedad para lanzar su propia oferta móvil.

“La orden del tribunal reivindica completamente nuestra firme posición de que las afirmaciones de Solavei eran francamente absurdas. Nuestra oferta móvil se puso en marcha sin el uso de cualquier información propiedad de Solavei y estamos muy orgullosos del éxito que ha tenido hasta la fecha. Ahora podemos olvidar este desafortunado asunto quedando la reputación de nuestra empresa absuelta de cualquier indicio de delito”, dijo Mark Bouncer Schiro, presidente y CEO de Stream.

Aunque las reclamaciones de Solavei fueron desestimadas, Stream reveló que proseguirá con sus propias contrademandas contra Solavei y dos de sus funcionarios corporativos, el CEO Ryan Wuerch y Consejero General Rick White, por cargos de difamación e interferencia ilícita con los negocios de Stream.

Acerca de Stream

Stream (Stream Energy), con sede en Dallas, Texas, es un proveedor de servicios líder en todo el país, que incluyen los servicios de energía, los servicios móviles y los Servicios de Protección. Stream ha innovado el mercado de la energía en el año 2005 mediante la aplicación de un modelo de venta directa lo que generó más de $7 billones de dólares en ingresos totales en sólo diez años. Stream está considerado como una empresa líder de venta directa a nivel mundial, proporcionando a sus Asociados Independientes la oportunidad de obtener ingresos adicionales. Para obtener mas información acerca de Stream, visita https://mystream.com.

Acerca de Solavei

Como la primera red de comercio social del mundo, Solavei representa una nueva forma de hacer negocios. Mientras que otras empresas gastan miles de millones en los puntos de venta y en hacer publicidad tradicional, Solavei recompensa a sus miembros por compartir los servicios que la compañía ofrece con las personas que conocen y confían en ellos. Solavei proporciona una red de comercio social que mejora las conexiones sociales de sus miembros y los recompensa por compartir los productos y servicios que utilizan todos los días. Solavei es liderado por Ex Fortune 100 de las telecomunicaciones, ejecutivos de venta y asesores. Para obtener mas información acerca de Solavei, visita https://www.solavei.com.

Quizá también te interese: Solavei Planea Expandirse a Mexico y a Otros Mercados de América Latina.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.