Solavei Planea Expandirse A Mexico y A Otros Mercados De América Latina.

Solavei planea expandirse a Mexico.

Solavei-planea-expandirse-a-Mexico

Solavei, una compañía de comercio social enfocada en ofrecer servicios de telefonía móvil sin contrato, que se declaró en banca bancarrota en junio del 2014 de la cual espera salir dentro de las próximas semanas, planea expandirse a México y a otros mercados de América Latina a finales de este año, esto según el Director Ejecutivo de la empresa, Ryan Wuerch.

El funcionario de Solavei, dijo en una entrevista a FierceWireless, que el 80% de sus nuevos usuarios son hispanos o latinos; y que el 68% de la base total de clientes de la compañía, es de origen hispano.

Además, Wuerch sostuvo que Solavei es la compañía MVNO de más rápido crecimiento en Puerto Rico.

“Poder continuar la expansión de nuestros miembros en otros países de América Latina es un paso natural…”, dijo Wuerch en la entrevista. “Obviamente, con todo lo que está pasando con la empresa, hemos estado enfocados, sin duda, en el mercado demográfico de aquí de los Estados unidos y Puerto Rico, mientras estábamos en el proceso de hacer este acuerdo que nos permitirá expandirnos globalmente, y particularmente en el mercado de América Latina.”

Aunque el director ejecutivo declinó decir cuándo exactamente va a suceder la expansión, se espera que varios mercados nuevos sean abiertos este año, incluyendo México.

Fuente: telegeography

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.