Stream Dona 25,000 Dólares a la Cruz Roja Americana para Víctimas del Potente Huracán Matthew

s-cstream-dona-25000-dolares-para-victimas-del-huracan-matthewStream, proveedor nacional líder de servicios que utilizan los consumidores todos los días, a través de su fundación Stream Cares, donó 25,000 dólares a la Cruz Roja Americana para apoyar los esfuerzos de socorro del huracán Matthew.

Stream también está eliminado los cargos de llamadas internacionales para sus clientes de servicios inalámbricos, lo que les permite llamar sin gastos hasta el 20 de octubre desde cualquier lugar de Estados Unidos a los siguientes países: Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, República Dominicana, República de Haití, Jamaica, Isla de San Martín, Isla de San Cristóbal, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, y las Islas Turcas y Caicos.

La suma de 25,000 dólares fue lograda gracias a una donación corporativa y fondos recaudados por el equipo de Asociados Independientes de Stream, quienes se reunieron en Dallas este fin de semana para presenciar el evento de la compañía Connect 2016, el cual fue originalmente programado para llevarse a cabo en Orlando. Para cerrar el evento, el Presidente y CEO de Steam, Larry Mondry, entrego el cheque a Natalie Valenti Butters, directora de alianzas corporativas de la Cruz Roja Americana de la Región del Norte de Texas.

“Después de mover nuestro evento Connect debido al huracán Mateo, nosotros en Stream queríamos hacer nuestra parte para ayudar a los más afectados por el desastre natural”, dijo Mondry. “Sabíamos que la Cruz Roja Americana sería el mejor receptor de nuestra donación. Como organización de operaciones de socorro de primer nivel, estamos seguros de que nuestra contribución irá directamente a las personas que necesitan ayuda para recuperase después del huracán. Y al eliminar nuestros cargos de llamadas internacionales, podemos ayudar a nuestros clientes a conectarse con su familia, amigos y seres queridos de las zonas afectadas”.

“Es bueno saber que nuestros amigos de Stream están dispuestos a ayudar a cumplir con la misión de la Cruz Roja Americana”, dijo Keith Rhodes, Director General de la Cruz Roja Americana de la Región del Norte de Texas. “Esta generosa donación ayudará a las familias afectadas por el huracán Mateo, proporcionándoles elementos tan necesarios como mantas, alimentos, cepillos dentales y otros artículos de higiene personal, así como artículos de limpieza. Las donaciones de este tipo realmente ayudan a allanar el camino de la recuperación de las víctimas de desastres”.

Celebrado en Dallas el 7 y 8 de octubre de 2016, el evento Connect 2016 de Stream reunió al equipo corporativo de la compañía y a sus Asociados de todo el país, centrándose en el aprendizaje, la creación de negocios, el crecimiento y el liderazgo. Durante el evento anual de dos días, Stream anunció nuevas promociones y noticias relacionadas con el servicio, y tuvo como oradores principales a la campeona mundial de natación Diana Nyad y al orador motivacional Willie Jolley.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.