Stream Energy Nombra a un Experto en Tecnología y Bienes de Consumo como su Nuevo Presidente y CEO

Stream nombra a Larry Mondry como su nuevo Presidente y CEOStream, una compañía de network marketing y proveedor líder de servicios esenciales, anunció que Larry Mondry ha sido seleccionado por la Junta  Directiva de la empresa como su nuevo Presidente y CEO. Mondry asumirá su nuevo cargo inmediatamente.

“Estoy emocionado de unirme a la familia Stream y construir sobre la base de éxito creada por mis predecesores. Mi objetivo general como nuevo Presidente y CEO de Stream es tomar su ya firme infraestructura, y elevar la empresa para que alcance nuevas alturas. Juntos vamos a seguir haciendo crecer a Stream por geografía, por producto, por número de clientes y por cuenta de Asociado”, dijo Mondry.

Mondry sucede a Mark “Bouncer” Schiro, quien seguirá involucrado en la empresa como accionista y miembro del consejo.

“Teniendo en cuenta la impresionante trayectoria de Larry como ejecutivo experimentado con habilidad comprobada para dirigir empresas en crecimiento, estoy seguro de que ejercerá sus labores bien en Stream como nuestro nuevo Presidente y CEO. Yo sé que él es el líder adecuado para llevar a Stream a su nueva era”, dijo el ex Presidente y CEO de la emprea, Bouncer Schiro.

Al aceptar el cargo de Presidente y CEO de Stream en 2011, Schiro tuvo la tarea de reorganizar la estructura de la compañía para posicionarla para la expansión y diversificación. Bajo la dirección de Bouncer, Stream estableció su visión para los próximos diez años, introduciendo el concepto de Stream Connected Home y solidificando su posición como una compañía de venta directa que ofrece servicios esenciales. Stream también lanzó Servicios Móviles y  Servicios de Protección, y amplió su marca de Servicios de Energía en el noreste.

“Bouncer ha sido mi compañero durante diez años y ha trabajado duro para preparar a Stream para el éxito continuo. Ha dejado esta firma organizacionalmente más eficaz y económicamente más fuerte que en cualquier otro momento de nuestra historia. Y con Larry, sé que tenemos el liderazgo que aprovechará la base que Bouncer ha construido. Ahora más que nunca, Stream está lista para crecer “, dijo Rob Snyder, presidente de la Junta directiva y cofundador de Stream.

Mondry se une a Stream trayendo una probada experiencia en dirección ejecutiva adquirida en múltiples empresas de bienes de consumo y tecnología. Antes de unirse a Stream, Mondry pasó 16 años en CompUSA desempeñado varios cargos, más recientemente como Presidente y CEO. También se ha desempeñado como Director General de CSK Auto, y actualmente se encuentra en Junta de Micron Technology.

En 2015 Stream, uno de los mayores proveedores minoristas de electricidad en Texas, celebró su 10º año en el negocio. Mientras que las raíces de la compañía estarán siempre en la energía, esta ha estado ampliando firmemente su alcance a través de los Estados Unidos continentales, introduciendo conceptos y productos que apoyan su visión de Stream Connected Home.

Acerca de Stream

Stream (Stream Energy), con sede en Dallas, Texas, es un proveedor nacional líder de servicios que utilizan los consumidores todos los días, incluyendo Servicios de Energía, Servicios Móviles y Servicios de Protección. Stream es calificada constantemente como una de las principales compañías de venta directa a nivel mundial, que brinda a sus Asociados Independientes la oportunidad de ganar ingresos adicionales. Para obtener más información sobre Stream, visite www.MyStream.com.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.