Secuestran Promotor De TelexFree En Peru. Entérate Quienes Fueron Los Secuestradores. INCREIBLE!

Secuestran un promotor de TelexFree en Perú.

Supuesto Secuestrador de promotor telexfree en peru

Un grupo de aproximadamente diez personas de ambos sexos, el pasado 22 de mayo, alrededor de las 8 horas, secuestraron a Luque Vladimir Paredes de 37 años de edad, el cual según se dice, era un líder promotor de la empresa Telexfree en Perú.

Según la policía peruana, Vladimir fue privado de su libertad en una farmacia, en la cual, según declara la víctima, fue si citado por una persona desconocida quien dijo llamarse Ronald Canaza.

Después de haberlo agredido físicamente, los secuestradores le exigieron el pago de 128.000 dólares.

El viernes pasado, el acusado accedió a entregar el dinero exigido por estas personas y pidió que se le acompañara a un Banco de Crédito ubicado en el Jirón Túpac Amaru, en Juliaca, donde retiraría la cantidad solicitada.

Algunos medios informaron que el nerviosismo de los secuestradores logro que activaran la alarma de seguridad del banco, pero la fuente que hemos tomando para esta noticia, menciona que cundo la víctima se encontraba cerca de la ventanilla, pidió ayuda, y allí fue que se activo la alarma del banco. Esto movilizó al personal policíaco, quienes capturaron a Sacaca Zamata Ismael de 27 años de edad.

Según los medios, el resto de las personas que acompañaban al secuestrador detenido, huyeron de la escena.

El retenido, ya ha denunciado el secuestro ante la Seincri (Sección de Investigación Criminal).

Sacaca, el secuestrador detenido, le dijo a la policía que participó en el secuestro de esta persona, porque quería recuperar los $5,000 dólares que había invertido en en el sistema Telexfree.

Todos los medios que informaron esta noticia por medio de Internet, hablan de los secuestradores como si fueran una peligrosa banda organizada para cometer ese tipo de delitos.

Ahora, yo te pregunto:

¿Realmente crees que las personas que realizaron este secuestro son delincuentes organizados?

¿O estas de acurdo con las personas que creen que el “secuestro” fue realizado por personas molestas con su líder de equipo, las cuales solo trataban de recuperar lo perdido, al  invertir en el sistema Telexfree?

Nos gustaría conocer tu opinión.

Déjanos tu comentario…

Fuente: losandes Img: diariocorreo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. victor dice

    buenos dias srs yo tengo la experiencia de perder mi capital de trabajo con el mismo cuento perdi 8.000 dolares en manos de la empresa paymony