El Diamante Raul Luna Ha Renunciado A Organo Gold Para Crear Su Propia Compañía Multinivel.

Raul Luna Renuncia a Organo Gold.

maxresdefault

El marte 3 de junio, aproximadamente a las 12 del mediodía, “la bomba” más inesperada en la industria multinivel, fue lanzada al público de repente.

Uno de los más reconocidos y destacados líderes de la empresa Organo Gold, el ahora ex Diamante Negro, Raul Luna, conocido en California y otros lugares como “el diamante más rápido de OG”, anuncio por medio de su página de Facebook, que ha renunciado a la compañía Organo Gold. Así es, Raúl Luna ha renunciado a Organo Gold.

Esta inesperada noticia tomo por sorpresa a todos los seguidores del Líder en su FanPage, los cuales, en su mayoría, son distribuidores independientes de la empresa de OG.

Los comentarios sobre esta noticia tan sorprendente, no se hicieron esperar. De inmediato comenzó una ola de comentarios que en su mayoría han sido comentarios positivos apoyando la decisión que Luna ha tomado.

Renunció, dice él, porque nadie le puede impedir que comparta lo que le ha resultado y porque sus creencias en compartir, son mayores que recibir un cheque.

Esto lo menciona, debido a que hace algunas semanas atrás Raúl Luna lanzo una herramienta para prospección multinivel por medio de Internet llamada “RicoLife”, la cual está siendo monetizada a través de membrecías mensuales con un costo de $9 y $49 dólares mensuales, según el plan.

La herramienta, según luna, ayuda a capturar nuevos prospectos sin la necesidad de abordar a estos directamente, o mejor dicho, presencialmente.

Con esta herramienta simplemente se tiene que compartir por medio de Internet cualquiera de las páginas de captura ofrecidas dentro del sistema, y entonces, una vez que un potencial prospecto llegue a esta página, se le solicita información como su nombre y correo electrónico. Después de ingresar esta información, el sistema de RicoLife le hace un seguimiento a la persona por medio de correos electrónicos de auto-respuesta.

El sistema de RicoLife se ofrece genéricamente sin importar a que empresa multinivel se pertenece, por lo tanto, se puede promocionar cualquier empresa multinivel ya que las páginas de captura no mencionan alguna empresa en específico.

Cundo los Líderes de distintos equipos multinivel (en mayoría de Organo Gold) se dieron cuenta que las personas que ellos habían patrocinado comenzaron a adquirir la herramienta de prospección que Raúl Luna ofrece, comenzaron a molestarse porque, según ellos, “desenfoca” al equipo y además no funciona. Estos líderes, según menciona Luna, comenzaron a llamarle por teléfono para dejarle saber su molestia y exigirle que dejara de vender RicoLife, a lo cual Raúl no accedió.

Menciona Luna que aun mostrando pruebas de que el sistema funciona, la oposición era muy grande, por lo que se vio “forzado” a renunciar.

“Nadie puede decirme que me quede callado en lo que me funciona, como tampoco NADIE debe impedir que su equipo busque soluciones para crecer su negocio”, dijo Luna en su publicación en Facebook.

Dijo también que Mercadeo en Red es una profesión que se basa en compartir: compartir productos que cambian vidas, compartir servicios que dan soluciones a problemas y compartir conocimiento para que las personas que empiezan, tengan una mejor fundación.

“El mercadeo en red y todo lo que conlleva, no debe mantenerse en secreto. En esta profesión, debes compartir y no quedarte callado con lo que funciona”, Menciono el Ahora ex diamante de Organo Gold.

El anuncio que Raul Luna dio en su pagina de Facebook sobre su renuncia a la empresa Organo Gold, fue una inesperada bomba que, como ya mencionamos, tomo a muchos por sorpresa. Mas sin embargo, la verdadera bomba,  fue lanzada al final de su anuncio en la red social.

Raul Luna anuncio que, junto a otro de los líderes más sobresalientes de Organo Gold, Alberto Arellano, lanzarían una compañía de mercadeo en red. Seguido a este sorprendente anuncio final, dejaba un enlace a una página de registro a un Webinar, en el cual se anunciarían los detalles sobre la nueva empresa multinivel que están por lanzar.

En el Webinar se anunciaron tres detalles clave:

  1. La empresa multinivel de Raul Luna y Alberto Arellano, se llamara “RicoLife Global” y será lanzada al mercado entre 90 a 120 días.
  2. RicoLife Global estará enfocada en el área de nutrición (salud y bienestar) y estará disponible para comenzar por el momento en Estados Unidos y México.
  3. Mientras la empresa RicoLife Global es lanzada al mercado, se capacitara a sus posibles distribuidores en una plataforma que le han llamado “Lanzamiento Global”. El entrenamiento en la plataforma Lanzamiento Global no será gratuito, tendrá un costo de $500, $1000 y $1500 dólares, según el paquete. Hay tres paquetes: básico, profesional y artista.  Se pagara comisión por referir personas a la plataforma de entrenamiento, esto según el paquete. Se pagara $125 dólares por el paquete básico, $250 por el paquete profesional y $375 por el paquete artista.  Como Bono adicional, el ingreso a la plataforma Lanzamiento global garantiza quedar posicionado para el futuro lanzamiento de RicoLife Global.

Para terminar, queremos comentar que nos ha llamado mucho la atención que, por lo regular, cundo un alto líder visible de una compañía multinivel renuncia o se va para otra empresa MLM, los miembros de su equipo a de la empresa comienzan a hacer comentarios agresivos y negativos en contra del líder que se marcha. Pero no ha sucedido así en este caso. Hasta este momento, no hemos visto ningún comentario agresivo o negativo en contra del Señor Raul Luna por su renuncia a Organo Gold. ¿A que se deberá?

¿Qué opinión te surge sobre la noticia de la renuncia de Raul Luna a Organo Gold?

Déjanos tu Comentario…

Fuente: Raul Luna via Facebook Img: youtube

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 Comentarios
  1. victoria dice

    Interesante

  2. Samuel Montañez dice

    Independientemente la decisión que tomó el Sr. Raul Luna de abandonar Organo Gold yo le apoyo al igual que muchas personas en la compañía. El mercadeo en red es un NEGOCIO. El Sr. Luna si tiene razón en que nadie le puede impedir el trabajar su negocio como a Él le funciona. Le deseo mucho éxito a él y al Sr. Arellano

  3. ROberto dice

    Hola , yo solo quiero decir que Raul Luna es un Farsante, que utilizo y tomo ventaja de OG, eso es ser mal agradecido, RicoLife no funciona porque todo es virtual, lo real y que funciona es cuando las personas te miran y ven que realmente los quieres ayudar. Todo aquel que no tenga vision , va entrar a Ricolife. Eres un Farsante Raul. pero le deseo exito.

    1. Juan Avalos dice

      Hola Roberto, yo discrepo contigo en el sentido de que lo “virtual no funciona”.
      Yo no pertenezco a ningún MLM lo mio es el negocios online lo que me permite vender cualquier tipo de producto (físico, digital y servicios) sin ningún tipo de problema por ubicación geográfica, cultural o demográfica ya que el Internet está en todo el mundo y al alcance de la mayoría.
      Te sorprendería ver cuántos de mis seguidores son afiliados de MLM que me buscan desesperados por que en la mayoría de estos negocios todavía se enseñan a prospectar como en los años 80´y 90´; muchos de los que han seguido mis entrenamientos ahora se han posicionado en líderes dentro de sus MLM (si lo quieres te puedo presentar a algunos para que te den sus testimonios).
      Al señor Raul Luna no tengo el gusto de conocerlo pero si llegó a ser Diamente Negro en OG eso te debería decir que probablemente lo que está aplicando sí debe de funcionar, no se que posición ubicas (Roberto) en tu negocio, pero si no es mejor que la del Sr. Luna creo deberías replantearte si lo que estás haciendo funciona o no y ver con ojos imparciales el Marketing online.
      Saludos desde Perú

      1. Felicidades por tan atinado y exitoso comentario ! Soy de la misma idea Distribuidora DXN Rubí México

  4. Aurelia dice

    Pienso que todo el mundo tiene derecho a seguir adelante con sus proyectos

  5. Martin dice

    buemo yo tenga la fortuna de estar aprendiendo de raul luna y alberto arellano y los conosco son unos genios del multinivel, ellos ya tienen la informacion que nosotros no tenemos estoy recibiendo esa capacitacion de ellos, encontre el producto adecuado para hacer redes de mercadeo mi correo electronico martinpineda65@gmail.com

  6. Robert Martinez dice

    Yo personalmente felicito a Raul por su deseo de ayudar a las personas en la prospección online ya que el sistema que se usaba anteriormente para abordar a las personas esta quedando sin efecto.

  7. RaulUrbalejo dice

    En realidad tiene mucha razon Yessi Mendez, si una compañia te dio la oportunidad de ganar como todo un diamante, nadie lo dejaría al menos por avaricia, si en realidad quisiera aportar a tu situación financiera, no hubiera abandonado.
    ahora la seguridad que Raul Luna tomo para realizar su propia empresa es debido a órgano Gold. y quien puede aceptar que lo hizo por su gente?? por herramientas para hacer crecer el negocio de cada quien en OG ?

    Nadie !! no digo que crear tu propia empresa sea malo, al contrario es de felicitarse. pero el tomo la decicion de abandonar a tanta gente que creyo en el, y hacerlo iniciar otro proyecto a costillas de beneficios personales.

    Si el hubiera actuado con lealtad. no arrastra gente de otra compañia como el caso de OG. entonces mucho que agradecer a OG, de haberle abierto el camino. no creen ??

    En lo personal admiro la carrera de Raul Luna, me toco verlo en mi ciudad en par de ocasiones, pero en realidad siempre creere que la avaricia es mala.
    nadie deja un cheque grande por nada. y si personas no hablan al respecto de la salida de raul Luna de OG, es porque simplemente no hay tiempo de distraerse con este tipo de cosas. que si pasa por la mente regresar a OG, Juralo que ya debio haberlo intentado y saben que fue de respuesta ?? un NOOOOO.

  8. Edgar dice

    Pues en lo personal no creo qe sea traicionar a nadie finalmente la empresa 0G ahi sigue con Raul o sin el entonces no veo la traicion por ningun lado al contrario les mostro el camino y les cambio la vida aCreo qe el echo de separarse de OG y fundar su propia empresa no es malo al contrario creo en qe la vida tiene etapas y si el considero qe su etapa termino en esa companiaes decicion de el. Y si se lanza. A a fundar su propia empresa es muy valido alla era empleado ahora sera el duno de su propia empresa quien no quisiera o quien no trabaja pensado en un dia se patron ? A el le llego su momento lo y se lanzo podra triunfar o fracasar como todo negocio pero lo unico q importa es q se lanzo a hacerlo y lo demas es historia

    1. Así es !! No hay traiciona alguna ! Además su gente de red tendrán esa enorme herramienta de su empresa para poder hacer y llegar hasta donde el lo hice y más !! Felicidades !!

  9. manuel chavez dice

    puda yo lo unico que puedo compartir es que el sr raul luna es una gran persona que esta ayudando a mucha gente
    y me siento muy contento de estar trabajando de la mano con el

    1. Ven ? Es lo que comenté .. el no está traicionando a la empresa ni dejando a su gente de la red !! Es una persona visionaria y de éxito personal !!! Ojalá me pueda contactar con el y conocerle

  10. Duvan G. dice

    Ese es el fin de todo falso líder, y a veces no tan falso, más bien la falta de visión hace que la persona entre en algún negocio para manipular la mayoría de personas con un sentido egoísta y personal usando palabras de “misión” que más bien parece de “Ilusión”, son como “pájaro sin cabeza” brincando de compañía en compañía.
    “Parábola del sembrador”
    El sembrador siembra y la primera parte de las semillas son comidas por las aves: Clave del Liderazgo: Enseñen lo inevitable. Entiendan a los pájaros: se van a llevar parte de la semilla
    Invitas a un buen amigo, queda contigo y en la reunión tu amigo no esta… ¿qué pasó? ¡¡¡ Los pájaros !!!
    No des caza a los pájaros. Quédate en el campo a seguir sembrando.
    Pero eso si..!! antes de ponerse a sembrar estén 100% seguros que el campo que van a sembrar es tierra fértil. No un Oasís en medio del desierto. Como sucede en el casi 90% de compañías de multinivel donde sólo hay agua para unos pocos.

  11. Ricardo Zambrana dice

    Muchas felicitaciones, muchos éxitos!! es importante saber que la creatividad, superación, y los sueños se pueden cumplir dentro del mercado latino, si Jorge Vergara lo hizo, desde el Perú salen dos empresas de Mlm con productos naturales, aquí en Venezuela Natural force, ya no son empresas americanas, ni europeas, o chinas , el Sabor latino debe ser expandido en el Mundo entero, ¡Felicito esa decisión!.

  12. J Luis Aguilar dice

    como todo Multi Nivel, los lideres son los que hacen Dinero y el resto se mantiene de pura ilusion y cuando los lideres ven otro oprtunidad se van sin importar toda la gente que dejan ilusionada, todo lo contrario a lo que predican, son como los politicos mexicanos prometen mucho para lograr lo que quieren.

  13. MARIA EUGENIA dice

    HOLA FELIZ DIA*
    LA VERDAD CADA QUIEN BUSCA SU CAMINO AL EXITO..PERO SI VEO MAL QUE ILUSIONEN A MUCHAS PERSONAS..SACAN PROVECHO DE ELLOS..PIERDEN EN VIAJES CAPACITACIONES.INVIERTEN LO POCO QUE TIENEN Y VENDEN Y NUNCA VEN NADA CLARO..Y ELLOS SE HACEN RICOS..Y LOS POBRES ILUSIONADOS…PIERDEN Y ELLOS GANAN Y SE VAN ABREN OTROS NEGOCIOS…MANIPULADORES VIVEN DE LA GENTE QUE SE DEJA ENGAÑAR***LO VIVI***SON PERSONAS QUE NO TIENEN CORAZON SOLO VIVEN DE OTROS..NADIE LES IMPORTA…BOLA DE RATAS***CON SU CARA Y SU SONRISA DE EXITOSOS…LLENAN SALONES ESTUDIAN PARA MANIPULAR GENTE…
    ES MEJOR VENDER PAN O ALGO QUE TU LO FABRIQUES…GANAS MAS..BENDICIONES Y ABRAN LOS OJOS..ELLOS NO AYUDAN A NADIE MAS BIEN FRIEGAN DE ESO VIVEN COMO REYES..

  14. Felix dice

    Que lastima .tantas personas de buen corazon. a nivel de todos los paises .con el deseo de ser libres financieramente .con tremendos deseos de trabajar y superarse. en una empresa en red de mercadeo. Y que allan personas que desfrauden su sueno. No se deje enganar amigo Lector . Somos sus amigos y pueden escribirnos .sin compromiso . Respuestas a algunas de sus dudas .para comenzar su propio negocio .en red .puede escribirnos a: negociosinternacionales2003@yahoo.com gracias. Sus amigos Paez y Familia .usa .

  15. Felix dice

    Respeto sus comentarios .en cuanto a red de mercadeo .respeto la desicion que tomo Raul .Aprendemos de los grandes escritores .como el actual presidente de usa . Si usted desea un Prospero negocio .no vote su dinero .y tiempo .acalcule muy bien en que empresa usted va a associates .La que te quita tu dinero .o la que te paga tu trabajo . Es excelente .conocer una corporacion .donde usted o yo nos registramos. gratis de por vida .famosos PV de por vida . NO paquetes de dinero .para como usted menciona .se haga rico el de arriba . Una simple y sencilla Tienda de consumo a nivel mundial. sin quitarle nada a usted o a mi .nos lleva simple y llanamente a la deseada Libertad Financiera . Si usted amigo .amiga .lector. desea conocer esa Tienda o corporation .que ha ayudado .desde un barredor de calle . hasta Medicos de la salud .puede escribirnos a : negociosinternacionales2003@yahoo.com .gracias sus amigos Paez y Familia .