La Información Mas Completa Sobre TSU – ¿Es TSU Una Oportunidad De Negocio Real? Averígualo Aqui…

¿Qué es tsu? – La información MAS COMPLETA sobre tsu.co

tsu-red-social-que-paga¿Te ha llegado una invitación para unirte a tsu, la nueva red social que paga a sus usuarios por el contenido que publican en su muro, y quieres conocer más información? ¡Llegaste al lugar indicado! Aquí encontraras la información más completa sobre esta novedosa plataforma.

En esta reseña, review o revisión encontraras toda la información necesaria para aclarar tus dudas o inquietudes.

Que es tsu

Tsu dice ser una red social gratuita con plataforma de pago integrada y asegura que compartirá hasta un 90% de sus ingresos con sus usuarios, utilizando un algoritmo que repartirá los beneficios por medio de un sistema de pago multinivel, a lo que ellos le llaman Family Tree (árbol genealógico).

En el sitio web de tsu no hay información indicando quien o quienes fundaron o dirigen el negocio, sin embargo, se sabe claramente que la red social tsu fue fundada por Sebastián Sobczak, un inversor de fondos de riesgo (venture capitalist) y apasionado jugador de fútbol soccer.

Además, se conoce que Drew Ginsburg, Thibault Boullenger y Jonathan Lewin, son co-fundadores de esta novedosa plataforma.

Indagando más a fondo, hemos encontrado que Sebastián Sobczak, principal fundador de tsu, está vinculado a 9 empresas más de las que destaca “Golazo Soccer”, una empresa fundada por él y Esmundo Rodriguez, un ex jugador profesional de la MLS, principal liga de fútbol profesional en Estados Unidos.Sebastián-Sobczak-Evacuation-Complete-LLCLa dirección o la sede principal que tsu presenta, se encuentra en el 379 West Broadway, New York, NY., sin embargo, en su sitio web señalan que tsu es propiedad de Evacuation Complete LLC, una compañía legalmente incorporada en el estado de Texas a nombre de Sobczak.

No hemos encontrado en internet alguna pista que demuestre que el propietario o los cofundadores de esta red social, hayan tenido alguna tipo de experiencia previa en alguna empresa de Network marketing; ni como promotores o propietarios. Esto indica pues, que este sería su primer emprendimiento en el mundo multinivel.

El nombre de dominio del sitio web de tsu (“tsu.co“) se registró por primera vez el 21 de julio del 2010. Los datos de registro fueron actualizados por última vez el 28 de enero de 2014, lo que indica que posiblemente en esa fecha el propietario actual tomó el control del dominio.

Tsu fue puesta en marcha el pasado 21 de octubre con una inversión de 7 millones de dólares, los cuales, según informes, fueron aportados principalmente por Sancus capital Prive, de la cual no hemos encontrado información referente.

Tsu proporciona una única forma de contacto que es por medio de correo electrónico: support@tsu.co para preguntas generales, advertising@tsu.co para consultas de publicidad y press@tsu.co para consultas de prensa.

En su sitio web principal no hay un enlace visible a los términos y condiciones. El acceso a esta información legal, sola es proporcionado al momento de llenar el formulario de registro.

productos o servicios de tsu

Tsu ofrece como “producto” una red social con características muy simulares a las de Facebook, en donde los usuarios pueden obtener beneficios económicos por el contenido que publiquen en la red.

Tsu no ofrece ningún tipo de paquete de inscripción o membrecías.

Plan de Compensación de tsu

El plan de compensación de tsu gira en torno a los usuarios que publican contenido el cual es monetizado principalmente con publicidad. Cada vez que un usuario de la red social pública contenido, se le asigna por lo menos un anuncio publicitario.

Las ganancias que generen esas publicaciónes, serán repartidas en varios niveles del Family Tree de la siguiente manera:

Tsu se las ha ingeniado para hacer llegar las regalías a los usuarios utilizando su propio algoritmo de reparto de utilidades. El algoritmo de seguimiento automático de tsu, mide, y distribuye los ingresos de una manera simple.

Para darle mantenimiento a su plataforma, tsu se queda con solo un 10% de las utilidades y el 90% restante es distribuido entre los usuarios.

Las comisiones son repartidas utilizando algo que tsu le llama “rule of infinite thirds” (regla de los tercios infinitos).

Para ver cómo es que el algoritmo de reparto de utilidades funciona, vamos a echar un vistazo a este ejemplo con 4 usuarios, todos con diferentes fechas de registro:

El usuario A  invita al usuario B, este a su vez invita al usuario C, quien a su vez invita al usuario D.

Supongamos que 100 dólares de utilidades fueron generados gracias al contenido publicado por el usuario D, quien compartió fotos, vídeos, actualizaciones de estado, etc.

Tsu toma el 10% de los $100 para mantenimiento de la plataforma, en este caso, la compañía se queda con 10 dólares y el 90% restante va a los usuarios. Entonces, $90 de los $100 son compartidos con el usuario que originalmente creo el contenido y con su Family Tree:

  • El Usuario D, creador del contenido original, obtiene el 50% de los $90, que en este caso serían 45 dólares.
  • El Usuario C obtiene una tercera parte (1/3) de los 90 dólares. Esto sería 33.3%, equivalente a $29.97, en este caso.
  • El usuario B obtiene una tercera parte, de la tercera parte (1/3 de 1/3) de los 90 dólares. Esto sería 11.1%, equivalente a $9.99, en este caso.
  • El usuario A obtiene una tercera parte, de la tercera parte, de la tercera parte (1/3 de 1/3 de 1/3) de los 90 dólares. Esto sería 3.7%, equivalente a $3.33, en este caso.

Un ejemplo visible:

Ganancias-TSU-plan-de-compensacion

Explicando el ejemplo de arriba en una forma diferente, basándonos en una estructura de compensación uni-nivel, sería de la siguiente manera…

El usuario (afiliado) obtiene el:

  • 45% de las utilidades que genere su contenido publicado
  • 33% de las ganancias que obtengan los usuarios de su primer nivel (referidos directos)
  • 11.1% de las ganancias que obtengan los usuarios de su segundo nivel
  • 3.7% de las ganancias que obtenga los usuarios de su tercer nivel
  • 1.23% de las ganancias que obtengan los usuarios de su cuarto nivel

Para conocer las ganancias del quinto nivel, solo se tiene que dividir por 3 el porcentaje de ganancia del cuarto nivel. Ejemplo: 1.23% / 3 = ganancias quinto nivel.

Y así sucesivamente se puede ir dividendo por 3 para conocer las ganancias de los siguientes niveles hacia abajo…

Como cobrara las ganancias generadas en tsu

Tsu deposita las ganancias de sus usuarios en un monedero electrónico (Electronic Wallet), a lo que ellos le llaman “Bank” (banco). Las ganancias pueden ser redimidas (cobradas) una vez alcanzado un monto mínimo de 100 dólares.

Los usuarios tienen la capacidad de transferir los fondos de su “banco” a otros amigos, organizaciones benéficas o miembros de la red. Los usuarios también pueden solicitar un cheque de sus ingresos, una vez que el saldo en su monedero haya llegado a los $100 mínimos establecidos.

Para poder participar en el programa de Monetización de tsu, debes haber alcanzado la mayoría de edad en la jurisdicción donde vives. O si eres menor de edad, es requerido tener un consentimiento válido de tu padre, madre o tutor legal quien quedará vinculado a las Términos y Condiciones del programa de monetización de tsu.

Como suscribirse o registrarse a tsu

Para suscribirte a esta red social simplemente puedes decirle a la persona que te invito que te envié su enlace de afiliado. El enlace te llevara directamente al formulario de registro.

Otra manera de suscribirte:

  1. solicitar el nombre de usuario de la persona que te invito
  2. ingresar a tsu.co
  3. hacer clic en la opción “How To Join” del menú principal
  4. colocar el nombre de usuario de la persona que te invito en campo que te lo solicita
  5. hacer clic en el botón “Sign Up”y llenar el formulario de registro

Tsu está abierta a usuarios de cualquier parte del mundo y solo se puede ingresar por medio de invitación.

Unirse a la red social de tsu como usuario (afiliado), es totalmente gratuito y no es requerido pagar ninguna cuota mensual por el servicio.

Debes tener al menos 13 años de edad para ser parte de esta red social. Personas menores de 13, no son admitidas de ninguna forma.

En este momento esta red social solo está disponible en idioma inglés, pero si alcanza el éxito que sus fundadores esperan, seguramente pronto brindaran acceso a otros idiomas.

Conclusión:

Más que una oportunidad de negocio, tsu es una plataforma para socializar. Entonces pues, hay que verla como lo que es: Una red social que brinda la oportunidad de obtener una pequeña remuneración por el contenido que publicas en tu muro.

Las ganancias dependerán en su totalidad de la popularidad que alcancen estas publicaciones hechas por ti y/o por tu red. Así que, no se debería ver esta red social como una oportunidad con la que se puede llegar a ganar altas cantidades de dinero.

Hay que utiliza la plataforma como cualquier otra red social: invitar amigos, socializar, publicar, compartir contenido, etc., y si se llegase a generar ganancias… ¡pues bienvenidas sean!

Nosotros utilizaremos esta red social con el fin de compartir contenido con nuestros visitantes y suscriptores para mantenerlos al día con lo que se publica en este sitio. La utilizaremos como una red social más. Así que, ¡te invitamos a seguirnos también en tsu!

Puedes suscribirte y seguirnos en tsu desde aquí: https://www.tsu.co/NoticiasMultinivel

Bueno, ya te hemos informado que es y cómo funciona esta red social. Ahora te toca a ti. Compártenos cuál es tu opinión sobre tsu.

¿Es tsu una red social con una oportunidad de negocio real? ¿O te parece que podría ser una estafa más de las que han venido apareciendo últimamente?

Déjanos tu comentario…

[alert-announce]Queda prohibida la extracción o copia parcial o total de este contenido sin la previa autorización de NoticiasMultinivel.com.[/alert-announce]

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 Comentarios
  1. Tino dice

    Los felicito, de verdad que esta es la información mas completa que he encontrado sobre tsu. he aclarado todos mis dudas. Muy buen trabajo, Gracias por la info! >>https://www.tsu.co/suscribete

    1. Colaborador dice

      Hola,

      que bien que nuestro trabajo te ha parecido interesante y te haya ayudado ha aclarar tus dudas. Por cierto, muy ingenioso el nombre de usuario que escogiste en tsu.

      Saludos!

      1. dany dice

        Esta es la información mas completa sobre tsu. Muy bueno vuestro trabajo, a seguir asi amigos. Gracias por la informacion detallada.!! y desde ya los invito a todos:

        https://www.tsu.co/Pablo1968

  2. rosy dice

    muy interesante la información de esta nueva empresa tsu.co
    quiero ser parte del equipo el interesado en eviar el link deve comunicarse a mi correo somos un gran equipo de redes multinivel de Panama

  3. rosy dice

    este es mi correo rosalbaortega@hotmail.com
    enviar link Panama

  4. luis bonilla dice

    Los sueños mueren, cuando muere el soñador.!

  5. luis bonilla dice

    Recuerda por que empezaste.!
    El sueño muere cuando el soñador también lo haga.!

  6. Jose Fernandez dice

    Mi link para apuntarse https://www.tsu.co/jramfer Lo estoy usando. Por cada 1000 visualizaciones un centimo. Pero bueno, mas q nada no es por lo que saques, q tendria q ser muy a largo plazo, pero lo interesante es estar presente, hacer amigos, y que los contenidos que subes sabes que siguen siendo tuyos y no pierdes derechos sobre ellos como en facebook. Os animo a q hagais vuestro usuario ahora, porque luego ya estan todos los nombres cogidos. Acabo de leer q van ya por los 7 millones de usuarios.

    1. claudia dice

      Hola, como te registras? es por recomendación.?Quien me puede agregar.
      Gracias

  7. wilfredo catachura layme dice

    Es una red social como tal podrías promocionar tu los productos y servicios de tu empresa… sígueme y te sigo
    https://www.tsu.co/willy1

  8. jaime chico dice

    es una red social si no inviertes no existe estafa amigos de pronto tienes una posibilidad de generar ingresos a largo plazo de acuerdo al trafico de tu muro

  9. jaime chico dice

    bienvenidos a esta nueva red social

  10. Keylan dice

    Accede al link para que podamos interactuar.. Mis están relacionados con la moda ..http://www.tsu.co/Keylan01/53366591

  11. Carlitos dice

    Si se unen con mi link les explicaré como triunfar en Tsu, pudiendo llegar a ganar 1000 dolares al año… Unanse y les daré consejo!!!!!!!

    https://www.tsu.co/Carlitosdelaisla2015

  12. Remigio dice

    Yo me he registrado unos mese después que se creó esta red y he llegado al tope de amigos Sin embargo no me ha servido de nada la cantidad de amigos ni la cantidad de seguidores que he llegado a tener porque no veo nada de crecimiento en mis fotos o publicaciones. Señores, esta red me esta aburriendo y no lo voy a dejarla así. Tengo un sin numero de blogs y unas cuantas redes sociales como facebook traibog overblog, y muchas otras en las cuales me encargare de desprestigiar a esta red llamada TSU.CO

  13. toni dice

    unete a tsu ingresando a este enlace http://www.tsu.co/tsupremo

  14. hugo a pinilla t dice

    Es otra Red Social…con caracteristicas de multinivel..pero hasta el momento considero que no es una piramide…no es una estafa…pero si tiene un crecimiento limitado y no considera ningun otro incentivo o bonos por el desarrollo del negocio. Creo que no es posible alcanzar la anhelada ” LIBERTAD FINANCIERA ” QUE SI OFRECEN OTRAS REDES DE MERCADEO MULTINIVEL O NETWORKMARQUETING, como AMWAY.

  15. Juan Barrera Pavon dice

    Creo que es una nueva aportación a las muchas ideas que hay, en el mundo del Multinivel, creo que esta muy bien pensada aunque los Beneficios, los veo muy cortos. La verdad es que no se que es lo que hay que enviar a la Plataforma, y por lo tanto no me puedo formar una opinión real. Seguramente solicito ampliar dicha información y si tengo algo que ofrecer, lo haría, ante todo no veo fundamentos de estafa, ya que no piden nada a cambio y si pagan al legar a unos topes. Atentamente.

  16. Flor de rosa dice

    Mi link para en que quiera suscribirse http://tsu.co/florderosa
    Muy buen apoyo para generar ganancias a largo plazo. Acabo de empezar. Ayudémonos. @florderosa

  17. Paola dice

    Es similar a FAcebook, es buena me gustò, espero pronto este en español ya que me ha costado meter a mis amigos de face, siganme https://www.tsu.co/venussa

  18. gaby dice

    hola, los invito a seguirme, https://www.tsu.co/gaby_torres

  19. Anonymissfem dice

    Gracias por el post! Hola a todos! Yo llevo 10 días en tsu y ya tengo 800 seguidores, gano casi 1 dólar a la semana, si sólo llevo tan poco tiempo y ya veo resultados…cuando lleve meses cuanto ganaré? 🙂 si queréis que os ayude a tener seguidores registraros con mi enlace y os ayudaré.
    http://tsu.co/Anonymissfem
    Saludos y buenas ganancias a todos!

  20. Angelys Oviedo dice