Ejecutivo de Mary kay Recibe el Mismo Premio que Años Atrás Recibió un Presidente de Estados Unidos

KK Chua de Mary kay recibe el premio Marco Polo
Funcionario chino (a la derecha) entregado el premio a KK Chua, presidente de Mary Kay Asia Pacífico.

El Sr. KK Chua, presidente de Mary Kay para la región de Asia-Pacífico, recibió recientemente el prestigioso premio Marco Polo, presentado por la Administración Estatal de Asuntos Extranjeros de China, la Asociación China para el Intercambio Internacional de Personal y la Fundación para el Intercambio Internacional entre los Estados Unidos y China.

El premio reconoce las notables contribuciones del Sr. KK Chua y Mary Kay al intercambio de talentos entre China y los Estados Unidos, pais donde la compañía de belleza tiene su sede central de operaciones.

Mary Kay es una de las 5 Marcas de Cuidado de la Piel más Destacadas del Mundo, con China como uno de sus mercados más grandes. China también es considerado hogar de Mary Kay, pues allí se encuentra el único centro de fabricación de la empresa fuera de los Estados Unidos; una planta de 195.000 metros cuadrados ubicada en la ciudad de Hangzhou.

Desde su creación en 1987, más de 30 ejecutivos, empresarios y políticos de todo el mundo han recibido el prestigioso premio Marco Polo, entre ellos el ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush.

El Sr. KK Chua se incorporó a la Compañía de Belleza in 1995 como Presidente de Mary Kay China, y en 1998 fue nombrado Presidente para la Región Asia-Pacífico.

En el perfil de ejecutivos de Mary Kay, se destaca que la función del Sr. KK ha sido vital al establecer los cimientos para el crecimiento de Mary Kay China y para ayudar a desarrollar la Región Asia-Pacífico y convertirla en la región internacional más grande de Mary Kay en el 2008.

Lu Ming, delegado de la Administración Estatal de Asuntos Extranjeros de China, presentó el Premio Marco Polo a Chua durante una ceremonia el pasado 6 de marzo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.