Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una pionera en romper el techo de cristal, fundó su empresa de belleza en 1963 con un objetivo en mente: enriquecer la vida de las mujeres. Hoy en día, Mary Kay es una empresa multinacional con presencia en casi 35 países y millones de vendedoras independientes.

Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay se ha comprometido a empoderar a las mujeres en su camino hacia la independencia económica. Ofrecen educación, tutoría, promoción, creación de redes e innovación para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas y lograr el éxito.

Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias. Cada producto está diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar su calidad de vida.

Además, Mary Kay cree en el poder de asociarse con organizaciones de todo el mundo centradas en promover la excelencia empresarial, apoyar la investigación del cáncer, avanzar en la igualdad de género, proteger a las supervivientes de abusos domésticos, embellecer nuestras comunidades y animar a los niños a seguir sus sueños. La empresa considera que es necesario enriquecer la vida de la gente hoy para tener un mañana sostenible.

En resumen, Mary Kay es una empresa comprometida con el empoderamiento de las mujeres, la innovación en el cuidado de la piel y la belleza, y la responsabilidad social. Ofrecen una variedad de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus metas, mientras trabajan para crear un mundo mejor y más sostenible.

 11111131_10153297218872171_1895482955385927543_n
  • Método de Venta: De persona a persona y Demostraciones
  • Estructura de Compensación: Multinivel
  • Productos: Cosméticos, Cuidado Personal
  • Mercados: 350
  • Sede Principal: Addison, Texas
  • Ejecutivos: David Holl
  • Año de Fundación: 1963
  • Website: www.marykay.com
¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!