La Presidenta de XANGO ha sido Elegida como la Ganadora del Premio Ejecutivo del Año

XANGO-Nombra-a-Leslie-A-Gallacher-como-su-Nueva-PresidentaLa  Presidente Global de la empresa de Marketing Multinivel XANGO, Leslie A. Gallacher, ha sido elegida como la ganadora del premio Ejecutivo del Año en los Premios Stevie 2015 para el Programa Mujeres de Negocios.

Promovida a presidente de la compañía a principios de este año, Gallacher ha impactado de manera positiva a casi todas las funciones del negocio de XANGO desde 2004, aprovechando su experiencia para impulsar un nuevo crecimiento y expansión, a medida que la empresa entra en su decimocuarto año de operaciones. XANGO es una compañía global líder en bienestar y venta directa con presencia operativa en seis continentes.

“Estamos emocionados de que Leslie reciba este merecido reconocimiento por los impactos duraderos y sustanciales que su liderazgo tiene en nuestro negocio y en las comunidades que tocamos”, dijo el CEO y Presidente de XANGO, Aaron Garrity. “Leslie es estratégica, trabajadora y comprometida con asegurar que nuestros valores de marca impregnen nuestra cultura de empresa. Ella encarna lo mejor de las muchas mujeres líderes exitosas de XANGO”.

En sus 12 años, los premios Mujeres de Negocios son los máximos honores del mundo para las mujeres empresarias, directivos, empleados y para las organizaciones que dirigen. Todas las personas y organizaciones del mundo tienen derecho a presentar candidaturas, públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Se recibieron participantes de 31 naciones y territorios para los premios 2015.

“Estamos nuevamente honrados por los logros de tantas mujeres de alto rendimiento en este programa”, dijo Michael Gallagher, fundador y presidente de los Premios Stevie. “Su trabajo es una inspiración para niñas y  mujeres de todo el mundo quienes sueñan con iniciar y hacer crecer un negocio, dirigir una empresa líder, o mejorar su comunidad”.

Más de 1,300 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y de prácticamente todos los sectores se presentaron para los premios de este año. Los ganadores de los Premios Stevie fueron elegidos por más de 160 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación de este año.

“Me siento honrada de ser receptora de un Premio Stevie al Ejecutivo del Año”, dijo Gallacher. “Estoy fortalecida para trabajar cada día con los fundadores, empleados y distribuidores de XANGO mientras nos esforzamos juntos para mejorar la salud y el bienestar económico de las comunidades en las que servimos, ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, y hacer del mundo un lugar mejor”

Quizá también te interese: XANGO Reconoce las Contribuciones de las Mujeres en los Negocios

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Adriana Posa Kirincick dice

    Hola, me gustaría saber como se puede hacer en España, para promocionar los productos Xango.
    También si siguen teniendo el zumo de siempre
    Muchas gracias

    1. Sonia dice

      Adriana estaré encantada de ayudarte si es que aún nadie lo ha hecho. Ponte en contacto conmigo. Soniamenacho@hotmail.com