Organo Gold Lanza Su Nueva Línea De Productos BrewKup™, En Estados Unidos y Canadá.

Organo Gold lanza su nueva línea de productos, BrewKup™, en EE.UU. y Canadá.

Organo Gold BrewKup

Este pasado 30 de julio, Organo Gold anuncio oficialmente en su sitio web, el lanzamiento de su nueva linea de productos, BrewKup™.

Muy orgullosamente la empresa ha informado de su ingreso a la categoría de lo que en ingles se le llama “brewed coffee”, el cual en español es llamado café preparado, pasado, filtrado, colado, listo, molido, etc. Este nuevo producto viene en paquetes llamados en ingles “single-serve”, los cuales llamaremos, porciones individuales.

El anuncio del lanzamiento dice básicamente lo siguiente:

Organo Gold, la empresa de café gourmet que abastece a los consumidores de estilo de vida activo, anunció hoy su entrada en la categoría de brewed coffee (café preparado) con el lanzamiento de su nueva línea en porciones individuales, BrewKup™. Este es el primer producto OG aprobado por Greg Norman, golfista y empresario global. Norman y su compañía, Great White Shark Enterprises, entraron en una alianza mundial con Organo Gold en octubre de 2013.

“Ingresar en la categoría de café preparado, es un paso natural en la evolución de Organo Gold“, declaró Bernardo Chua, director general y fundador de Organo Gold. “A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia mundial y extendiendo nuestro alcance como marca, es fundamental que nuestros distribuidores y clientes tengan opciones de productos que estén en harmonía con el compromiso de estilo de vida de OG.”

“La adición de BrewKup a la línea de productos de Organo Gold, se ajusta naturalmente a la cultura global de OG -ofrece variedad, conveniencia y simplicidad, y estoy emocionado de ser parte de esta nueva energía dentro de Organo”, agregó Greg Norman.

BrewKup, es un sistema de preparación de café en porción individual de Organo Gold, que está diseñado para su uso en las cafeteras más populares, que preparan porciones individuales. Organo Gold entra al mercado con dos colecciones de productos exclusivos infundidos con Ganoderma: Black Gold y Premium, que incluye tanto avellanas y almendras de Chocolate tostadas. Los productos están disponibles en EE.UU. y Canadá a través de la red de Distribuidores independientes OG.

“La colaboración en el en desarrollo de BrewKups, ha sido histórico para Organo Gold -de Greg Norman a través de los equipos de desarrollo de producto, nuestros distribuidores y clientes, hemos dominado la fórmula de porción individual de una manera que sólo Organo Gold puede”, declaró Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y marketing.

Shane Morand, Co-Fundador y Distribuidor Global Master, añadió: “La línea de productos es impresionante y es un importante paso hacia delante para ayudar a Organo Gold a capturar el uno por ciento del mercado mundial ded café.”

Fundada en 2008, Organo Gold sigue centrada en su misión de llevar los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de su café con infusión de Ganoderma y otros productos. OG cumple esta misión a través de los principios de la Fundación Napoleón Hill, de los cuales la Compañía tiene una permanente y exclusiva colaboración.

Organo Gold ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes y a los consumidores, a través de su Club coffee Connoisseur.

En 2013, Organo Gold fue nombrada la empresa 55ª más grande de mercadeo en red por Direct Selling News. Para aprender más sobre Organo Gold o cómo comunicarse con un distribuidor en su área, visita www.organogold.com.

¿Eres un distribuidor de OG y tienes la capacidad de compartir información actual sobre la empresa? Te invito a que publique información gratuitamente en este sitio web y promuevas tu negocio. Para mas información, has clic en el siguiente enlace para visita la publicación donde se habla mas a fondo sobre esto. –> ¡Promueve tu Negocio multinivel gratuitamente en nuestro sitio web!

No olvides dejar tu comentario…

Fuente de foto e información: organogold

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.