Nu Skin Enterprise Presenta Su Nuevo Y Moderno Edifico Construido Para Su Fuerza De Ventas.

nuevo Pabellón Nu Skin
foto: NBBJ

La empresa de marketing multinivel Nu Skin Enterprise dio a conocer hoy su nuevo y moderno Pabellón Nu Skin, el cual fue diseñado especialmente para la fuerza de ventas de la compañía con el fin de proporcionándoles un lugar adecuado donde puedan llevar a cabo reuniones de ventas y convivir con los demás.

El nuevo edificio de cristal de dos pisos completa el reciente proyecto de ampliación del campus de Nu Skin. Se encuentra en la entrada oeste del campus, y con esta ampliación la sede corporativa de Nu Skin se expande a más de 700,000 pies cuadrados.

“El Pabellón de Nu Skin fue construido teniendo siempre en mente nuestra fuerza de ventas global proporcionándoles un lugar donde puedan desarrollar su dedicación y pasión por el negocio”, dijo Truman Hunt, presidente y director ejecutivo de Nu Skin. “El edificio está diseñado para ser accesible, transparente e inspirador para que los líderes de ventas vengan a relacionarse con los demás, realicen sesiones de entrenamiento y celebren reuniones de ventas.”

Estas son algunas de las características del nuevo edificio de 18,000 pies cuadrados de Nu skin:

  • piscina reflectante que captura el edificio y las montañas y también cuenta con 11 chorros de agua operados de forma independiente para mostrar varias exhibiciones de fuentes.
  • cuenta con una segunda capa de vidrio que rodea la planta superior para el ahorro de energía, mientras que se mantiene una vista abierta al interior del edificio.
  • moderna sala de reuniones con capacidad para 100 personas que se puede dividir en dos grandes salas de reuniones separadas por una pared acústica de retracción.
  • salas de reuniones más pequeñas y espacios de trabajo individuales repartidos por todo el edificio con decoración y muebles modernos.
  • impresionante vista a las montañas y a 2,5 hectáreas de espacio verde.

Nu Skin retuvo la firma de arquitectos NBBJ de Seattle para el diseño del nuevo Pabellón Nu Skin. La compañía Okland Construction de Salt Lake City fue el contratista encargado la construcción.

Para celebrar la inauguración oficial del edificio, Nu Skin llevará a cabo una ceremonia de inauguración el 8 de mayo a las 11 horas.

Quizá te interesa también: >Nu Skin Recibe Múltiples Premios Reconociendo a su Gente, su Producto, su Cultura y su Oportunidad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.