Conoce al Nuevo Director General de Isagenix México Quien Posee casi 20 Años de Experiencia Profesional

Isagenix-presenta-a-su-nuevo-director-general-para-Isagenix-MéxicoIsagenix, una compañía innovadora de marketing multinivel del ámbito de la salud y bienestar, presento recientemente a su nuevo Director General para Isagenix México, Mario Ignacio Leyva Limón.

Mario cuenta con casi 20 años de experiencia profesional, de los cuales 8 años han sido en marketing multinivel y ventas directas. Ha desarrollado estrategias de ventas exitosas para compañías en los continentes de América, Europa y Asia, al mismo tiempo que ha contribuido con sus planes estratégicos e iniciativas de ventas.

“Mario tiene la experiencia profesional, el conjunto de cualidades y el compromiso personal para liderar Isagenix México y llevarla a ser la compañía de ventas en red más grande de la región, de hecho, esa es su meta profesional”, dice Sharron Wals, Vice-Presidenta de Ventas y Marketing Internacional de Isagenix. “Está muy emocionado con esta oportunidad y trae con él, la estabilidad que nuestros líderes han estado buscando. Su estilo y personalidad complementan el nuevo y maravilloso equipo corporativo en nuestra oficina de México”.

“Mario conecta con nuestro mantra, <si no es bueno para el Asociado, no es bueno para la compañía> y desea con ansias conocer a nuestra familia de Asociados en el transcurso de las próximas semanas”, agrego Wals.

El nuevo Director General de Isagenix México cuenta con un título universitario en Contabilidad y un Posgrado en Liderazgo Comercial.

Quizá también te interese: Isagenix ha Desarrollado un Plan Estratégico de Crecimiento para el Mercado Colombiano

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.