Isagenix ha Desarrollado un Plan Estratégico de Crecimiento para el Mercado Colombiano

Isagenix Internacional ha desarrollado un Plan Estratégico de Crecimiento que permitirá extender sus beneficios y oportunidades a una base de personas mucho más amplia.

Isagenix comenzaran a implementar varias facetas de este proceso, algunas de las cuales ya se han puesto en marcha y de las cuales se dará a conocer más en su Evento Inaugural Regional en marzo de 2016.

Isagenix se concentrará en tres importantes iniciativas:

  1. Hacer sus productos más asequibles y ofrecer mayor flexibilidad en su uso y propósito.
  2. Multiplicar sus puntos de acceso a productos Isagenix en cada lugar donde tiene presencia la compañía.
  3. Ofrecer más alternativas en cuanto a los métodos de pago, para garantizar mayor acceso a los productos de Isagenix.

Isagenix decidió invertir en América Latina, comenzando por reducir los precios de sus productos, sin comprometer su calidad. El área principal en la que está eliminando costos es en el empaque y pronto ofrecerá la oportunidad de disfrutar de los mismos productos en presentaciones que contribuyen con este propósito.

Su estrategia ya está en marcha y sus precios han bajado, por lo que se podrá disfrutar de tres importantes beneficios:

  1. Usar más productos cada día por el mismo precio
  2. Producto para más días por el mismo precio
  3. Adquirir los mismos productos que se han venido usando, por mucho menos

Isagenix está seguro de que esta iniciativa va a tener un impacto significativo en la calidad de vida y en la oportunidad de ingresos de sus empresarios independientes.

Este cambio de precios es muy emocionante para aquellos que estén interesados en un IsaCenter. Ya que ahora la empresa puede ofrecer un rango de productos mayor para el consumo diario a sus consumidores finales, y todo a un precio muy competitivo. Por primera vez tiene una oferta competitiva que provee una oportunidad mayor de ingreso diario para sus operadores de IsaCenter.

Isagenix recalca que el compromiso con el crecimiento y el bienestar de sus empresarios independientes es su prioridad, por ello entregar beneficios que contribuyan al crecimiento de sus negocio y que estén alineados con su visión hace parte del quehacer de Isagenix en Colombia.

Ahora los paquetes y sistemas de producto tienen una nueva configuración, la cual no sólo permitirá tener mayor bienestar físico, sino también financiero; y además permitirá incrementar los niveles de retención e incrementar el consumo de producto diario, lo que redunda en la maximización de los beneficios del producto.

El cambio de precios y la nueva configuración de sistemas y paquetes ha sido elaborada combinando la ciencia detrás de Isagenix y los beneficios de su Plan de Compensación, sin duda una fórmula altamente duplicable.

Según informes, la estrategia de Isagenix va enfocada principalmente a los mercados latinos, que en este momento es Colombia y Mexico, y a los mercado asiáticos.

Quizá también te interese: Isagenix Ha Sido Incluida En La Conocida Lista Inc. 5000 Por Noveno Año Consecutivo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.