Nu Skin Enterprises Nombra Nuevo Presidente de Ventas y Operaciones Globales.

Ryan-Napierski-nuevo-presidente-de-ventas-y-operaciones-mundiales-de-Nu-Skin

Nu Skin Enterprises, Inc. ha anunciado el nombramiento de Ryan Napierski como presidente de ventas y operaciones mundiales. Napierski, quien lleva más de 20 años en la empresa despeñando diferentes cargos, sucede en sus funciones a Dan Chard, ya que se ha ido para perseguir otros intereses comerciales.

“Con cada promoción o nueva asignación durante el paso del tiempo, Ryan ha demostrado ser un líder capaz y ha enfrentado cada nuevo reto de una manera excelente”, dijo Truman Hunt, presidente y director ejecutivo de Nu Skin. “Confío plenamente en que Ryan tenga la experiencia y los conocimientos adecuados para dirigir la organización mundial de ventas de la Compañía. Si bien nos complace dar de nuevo la bienvenida a Ryan a nuestra sede central de Estados Unidos, quiero reconocer las significativas contribuciones de Dan a nuestra empresa. En nombre de todos los de Nu Skin, agradecemos a Dan sus años de servicio y le deseamos lo mejor para su futuro”.

Napierski, el presidente más reciente del Nu Skin de Japón y del Norte de Asia, ha trabajado y vivido en Asia durante los últimos ocho años y ha jugado una parte esencial para el negocio en la región. Antes de ser nombrado presidente regional, Napierski desempeñó el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocios en la región de Asia del Norte de la empresa y el de director de operaciones de Nu Skin de Japón.

Desde que se incorporó a Nu Skin en 1995, Napierski ha desempeñado varios cargos, incluyendo el de vicepresidente de desarrollo de negocios mundiales, donde se responsabilizó del plan de compensación mundial de la empresa; de la dirección general en Reino Unido; y la vicepresidencia de desarrollo de negocios europeos. Napierski tiene una licenciatura en Negocios, un máster en Administración de Empresas realizado en la Universidad de Duke y un máster en Negocios Internacionales del Goethe Universität de Alemania.

Quizá también te interese: Nu Skin ha Donado 450 Millones de Comidas Para Alimentar a Niños Desnutridos en Todo el Mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Dayami dice

    GRACIAS POR TAN BUENA publicación de la empresa Nuskin, estoy muy complacida de que halla sido satisfecha mi petición. Le deseo todo lo mejor a vuestra página.
    Saludos