Nu Skin Recibe Múltiples Premios por su Gran Labor Humanitaria a Nivel Mundial.

Nu-Skin-recibe-multiple-premios-reconocimientosNu Skin recientemente recibió varios honores por sus esfuerzos humanitarios a nivel mundial. Estos honores, recibidos en los Estados Unidos, Corea y Gran China, reconocen a la empresa por su compromiso para mejorar las vidas de niños en todo el mundo.

Asociación de Venta Directa (DSA): Premio “Visión para el Mañana” (Estados Unidos)

La Asociación de Ventas Directas (DSA) de Estados Unidos recientemente galardonó a Nu Skin con un Premio ETHOS en la categoría de Visión para el Mañana, el cual reconoce una empresa de venta directa que demuestra la excepcional responsabilidad social empresarial y esfuerzos efectivos en mejorar la vida de los demás.

Nu Skin fue reconocida por el impacto de su iniciativa empresarial social al proporcionar comidas para los niños desnutridos de todo el mundo, así como su labor sin ánimo de lucro para numerosos proyectos como ayudar a las familias en Malawi a aprender técnicas agrícolas adecuadas para mejorar su calidad de vida al convertirse en autosuficientes.

Enfocados en la excelencia, la creatividad y la innovación, un panel de líderes de la industria y expertos externos juzgaron que empresas serian merecedoras de estar nominada en dichos premios.

Premio Empresa Caritativa Top 10 y Charity Diamond (China).

China Philanthropy Times, reconoció a Nu Skin Gran China por sus destacados esfuerzos humanitarios al nombrar a la empresa como una de las 10 Principales Empresa Caritativas en China por sexto año consecutivo. Además, la Fundación China para Personas con Discapacidad concedió a Nu Skin Gran China el premio Charity Diamond por su destacada contribución en el apoyo a las personas con discapacidad. Este es el premio más alto otorgado por este tipo de organizaciones.

Premio Stevie Asia-Pacífico por Programa de RSE del Año (Corea)

Nu Skin Corea fue galardonada con un premio Stevie 2015 en la categoría Programa de Responsabilidad Social Empresarial del Año por sus esfuerzos en promover la educación con las Bibliotecas Nu Hope. Desde 2008, Nu Skin Corea ha remodelado y equipado 16 bibliotecas en zonas rurales de Corea con materiales educativos para apoyar la educación de los niños.

“Nu Skin fue fundada con la misión de ser una fuerza para el bien en el mundo”, dijo Truman Hunt, presidente y director general de Nu Skin. “Es gratificante ver que a medida que la compañía ha crecido, también lo ha hecho el alcance de nuestros esfuerzos humanitarios. Estos honores recibidos recientemente son un reflejo del compromiso y la compasión de nuestra fuerza de ventas, clientes y empleados que cada día ponen en práctica nuestra misión y hacen una diferencia en las vidas de los niños de todo el mundo”.

Quizá también te interese: Nu Skin Recibe Múltiples Premios Reconociendo A Su gente, Su Producto, Su cultura Y Su Oportunidad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.