Nerium, Empresa Enfocada En El Cuidado De La Piel, Abrirá En México En Octubre Próximo.

Nerium espera expandirse a México en octubre 2014

nerium-internacional mexico

Nerium International™ está expandiendo su presencia internacional con la apertura de negocios en México en octubre próximo.

“Es un honor absoluto continuar logrando nuestro sueño de expansión internacional. Sé que vamos a llegar a nuevas alturas en México al dar la bienvenida como Gerente General de México, a nuestra familia Nerium, a Alfonso Todd, un individuo extraordinario que comparte los valores y culturas Nerium”, dijo el fundador y Director ejecutivo Jeff Olson.

Desde su lanzamiento en agosto 2011 en EE.UU., Nerium ha creado productos de cuidado de la piel basados en la ciencia y clínicamente probados para producir resultados reales. Después de lograr numerosos récords mientras construía millones consumidores satisfechos en EE.UU., Nerium se expandió a Canadá este año.

“Somos firmes creyentes de moderar la marcha para ir rápido, y nosotros seguimos este plan cuando comenzamos nuestro viaje global en Canadá a principios de este año”, dijo el presidente Internacional Roy Truett. “Estamos encantados de abrir México de una manera que asegure a nuestros socios de marca recibir el mejor producto, herramientas, apoyo y capacitación.”

El equipo de desarrollo de productos Nerium, pasó dos años desarrollando OptimeraTM Night and Day Cream , línea de producto internacional anti-envejecimiento de vanguardia. Como la única línea de productos de cuidado de la piel en el mercado que contiene el extracto SAL-14TM, con patente en trámite, OptimeraTM Night and Day mejora la apariencia de líneas y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel, poros dilatados, el envejecimiento o la piel suelta y ayudan a la piel a lucir firme y juvenil. En los ensayos clínicos, el 93% de los participantes tuvo una mejora en la apariencia de las arrugas y el 97% tubo a una mejora en el brillo de su piel.

“Ha habido una gran cantidad de entusiasmo en torno a nuestra línea de productos internacional, Optimera y ese entusiasmo se continuará construyendo a medida que introducimos este producto en México”, dijo el co-CEO Jeff Dahl. “Después de haber trabajado el mercado de México durante seis años, con una oficina en Monterrey, tengo un profundo aprecio por la industria local y entiendo las necesidades empresariales de nuestros futuros socios de marca. Junto con Alfonso y Roy, nos aseguraremos de ofrecer un alto nivel de apoyo a nuestros nuevos socios de marca, y construir un récord de negocios en México al igual que estamos haciendo en los EE.UU. y Canadá”.

Además de gran avance productos, Nerium tiene un gran liderazgo al frente de esta apertura, incluyendo: Gerente General de México Alfonso Todd. Con 20 años de experiencia en la industria como director de marketing y director general en México para empresas de venta directa notables como: Betterware LTD, Sunrider International, USANA Health Sciences y MonaVie LLC, entre otros. Todd también fue fundamental en el lanzamiento de algunas de estas empresas en México, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, así como en el mercado hispano en los Estados Unidos.

“Tengo el privilegio de unirme al equipo Nerium a medida que crece a través de las fronteras. Es raro que una empresa sea tan dedicada como Nerium lo es al expandirse internacionalmente a la vez que proporciona oportunidades extraordinarias para sus socios de la marca y clientes”, dice Todd.

Acerca de Nerium Internacional:

Nerium International™, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing relacional que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto 2011 en EE.UU., Nerium ha alcanzado ventas récord y ganó reconocimientos de la industria, mientras construye millones consumidores satisfechos lo largo de su trayectoria. Dirigido por un equipo de ejecutivos con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium International está comprometida con el desarrollo y distribución de productos de cuidado de la piel que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales, y mejorar la vida de los consumidores. Para mas información sobre Nerium, visita: mynerium.com

¿Eres un líder distribuidor de Nerium y tienes la capacidad de compartir información actual sobre la empresa? Te invito a que publiques información GRATUITAMENTE en este sitio web y promuevas tu negocio Nerium. Para mas información, has clic en el siguiente enlace para visita la publicación donde se habla mas a fondo sobre esto. –> ¡Promueve tu Negocio multinivel gratuitamente en nuestro sitio web!

Fuente: prweb Img: neriumad

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.