Nature’s Sunshine ha sido Reconocida como una de las Compañías Más Saludables en América.

Nature’s Sunshine fue reconocida por Health Interactive como una de las Compañías más Saludables de América, por mantener una fuerza laboral en buen estado de salud, durante 2014.

Natures-Sunshine-compania-mas-saludables-en-America

Nature’s Sunshine Products, una compañía líder de salud natural y bienestar dedicada a la fabricación y venta directa de productos de cuidado nutricional y personal, fue nombrada una de las compañías más saludables en América en 2014 por Interactive Health de Chicago, IL.

Health Interactive evalúa aproximadamente 2.000 empresas cada año, y en 2014, sólo 158 empresas a nivel nacional obtuvieron este reconocimiento. Nature’s Sunshine Products (NSP) es una de las dos empresas de américa que han recibido este prestigioso premio por ocho años consecutivos.

Nature’s Sunshine Products, un líder mundial en productos nutricionales, se centra en ayudar a las personas a vivir vidas más saludables. La misión de la empresa es transformar vidas en todo el mundo al ofrecer las soluciones más innovadoras y de alta calidad para la salud.

Parte de esa misión incluye alentar a nuestro personal a adoptar estilos de vida más saludables. La “Cultura de salud” de NSP abarca una variedad de programas durante todo el año, incluyendo: 12-week Fitness Challenge; 5K Fun Run/Walk; Veggie Challenge; Walktober walking program; reembolsos de membresía de gimnasio; una feria anual de salud; productos gratuitos de la compañía y mucho más. Los empleados pueden seleccionar los programas y actividades en los cuales quieren participar y son recompensados ​​por ellos.

“Nuestros ganadores son ejemplos perfectos de cómo los resultados en salud se pueden mejorar”, dijo Cathy Kenworthy, presidente y Director General de Health Interactive. “Los programas de cuidado preventivo son mucho más que sólo perder peso o dejar de fumar, son un catalizador para transformar la forma de ver la salud, el bienestar y la vida en general. Los ganadores del reconocimiento Las compañías más Saludables en América ejemplifican los efectos positivos que los programas de bienestar integral pueden tener a largo plazo sobre el estado de salud de grandes poblaciones”.

“Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio ocho años seguidos”, dijo Gregory L. Probert, Presidente y Consejero Delegado de NSP. “Este reconocimiento demuestra el compromiso constante e incesante de nuestra Compañía con la salud. Nuestros empleados están dedicados a mantener su salud a través del programa de bienestar y otras herramientas y beneficios que ofrecemos.”Este reconocimiento es un homenaje al carácter de nuestra fuerza laboral, a la calidad de nuestros productos de primera y a nuestra misión empresarial”.

Cada año, los empleados de NSP ven el éxito a través de programas patrocinados por la Compañía con beneficios para la salud medibles en áreas clave, incluyendo la presión arterial baja, el colesterol LDL y los triglicéridos, así como la mejora de los niveles de glucosa en sangre.

Christine Frazier, Gerente de Beneficios de Seguro y Bienestar en NSP, añadió: “Disfrutamos de un gran apoyo ejecutivo para nuestro programa de bienestar y sus múltiples opciones que han contribuido a crear un buen hábito diario de la salud en todos nuestros empleados. Nature’s Sunshine es parte de un grupo élite que ha logrado este estatus”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.